Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

compra de amplificador estacionario de alta gama

Iniciado por vhalen, Octubre 09, 2013, 20:28:25

Tema anterior - Siguiente tema

vhalen

Necesito un amplificadorde auriculares tengo hasta 5000€ he visto algunos como,CAVALLI LIQUID FIRE/DARK STAR/HIFIMAN HE6/BALANCING ACT eddie CURRENT/GSX MK2 HEADAMP/WA-22- WA5 LE y con un poco mas de tiempo HP4 EAR YOSHINO ySTUDIO SIX ALO  o B52 RAY SAMUELS otras recomendaciones que vosotros me digais tengo los GRADO R60-RS325i-GS1000/AKG141 monitor 25 años a cuestas AKG 701/SENNHEISER H 700/SONY QUALIA/HIFIMAN HE500/ y proximamente HIFIMAN HE6/AUDEZE LCD2 o LCD3/SENNHEISER H800/BEYERDYNAMYC T1/ULTRASONE EDITION 10 .Escucho desde metal , progesivo ,rock , blues , jazz , soul , clasica ya veis de todo un poco me pongo en vuestras manos
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

uragea

Queremos fotos de esa colección de auris, tiene que ser una pasada :juer:

Por cierto, bienvenido a auriculares.org.

charli3

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Arkadi


Vedder

bueno el hombre está diciendo "proximamente"!

De los amplis que comentas, ni idea, ninguno he escuchado y muchos, aqui en Europa, es dificil que puedas hacerlo.

Si tuviera que tirarme a ciegas por alguno, sería el GSX mk2, o el ear HP4 (creo que alguien por aqui lo tenía)

jsoriano71

Os dais cuenta como eso de la crisis es mentira!!!!  :juer: :juer: :juer:

Venga, mándate unas fotos de esos "solomillos"!!!
Maestro de algo, aprendiz de todo.

nostoy

CitarEstoy deseando verlo para creerlo, porque... >D

A ver..........¿¿¿¿¿???? :o >D
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

vhalen

Gracias he tenido mas pero los vendi , cuando pueda eniare fotos
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

Sir_Diego

Metería en la lista de amplificadores en disputa al Cary Audio SLI80, comprado con algún descuento te ahorrarías incluso un par de miles, o mirar algo ya de esa marca... especialmente si vas a usar también cajas, y si no es fundamental la salida balanceada. Y también miraría el Leben por aún menos dinero... Incluso creo que un Auralic Taurus no se quedaría lejos en lo ofrecido... Tengo mis dudas de que haga falta apurar el presupuesto sólo en el amplificador.

Haciendo el camino...

vhalen

Gracias a SIR DIEGO por  su experiencia tendre en cuenta el cary y el auralic, el leben lo descarto por tener un integrado pass lab, tiene 150 w y los 30 primeros en clase A , es una pasada estado mucho tiempo en decidirme en el e escuchado desde audio reserch , dart zeel , gryphon , balanced audio ,nagra y muchos mas algunos durante un par de semanas en casa el equipo esta ya en mi top han sido casi 70000€ , por eso prefiero uno dedicado solo para mis auriculares tendre en cuenta los que me dices,tuve un accidente hace años y parte de la indenicacion fue para el equipo por eso llege a mi nirvana con el.          La semana que viene tendre en casa el hifiman EF6, podre probarlo  cerca de un mes ha el gusanillo ella se ha decidido despues de escucharlos 10 minutos y nos hemos comprado los hifiman 6 espero que llege la semana que viene para tener el ampli en casa muchas gracias  estoy haciendo las fotos de mis auriculares que pronto las colgare




A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

azelais

De los amplis nombrados solo he podido probar el EAR HP4, sinceramente me encantó, especialmente con los Edition 10.

El Cary es espectacular y encaja muy bien con muchos modelos de auriculares. Algo difícil entre modelos tan diversos como los que citas.

El Auralic me gustó, pero me quedo, en esa gama de precios, con el Sugden Masterclass HA4.


A excepción del EAR HP4, es posible que los otros modelos que hemos citado, puedas escucharlo en alguna tienda española; algo imprescindible en esos niveles de precio. Todos van a ofrecer calidad, pero la sinergia con el resto del sistema y, sobre todo, con los gustos del oyente, van a ser decisivos.

Un saludo

vhalen

Hoy he recogido el amplificador hifiman EF6 lo tendre cerca de un mes , pode evaluarlo mejor en ese tiempo y en casa .            Me han dado la opcion de escuhar durante dos horas largas los STAX 009 con su respectivo amplificador , impresionante es otro sonido es lo mejor que e escuchado en mi vida para mi es el nirvana  8000 y pico €  y ya no me lo imagino con un amplificador como el WE6 de WOO AUDIO que se va alos 5000 € largos o el ELECTRA DE EDDIE CURRENT otros 4000 y pico€ ,tambien el A2 de RAY SAMUELS otros , cerca de 7000€ este amplificador mi colega lo escucho en USA y es mejor que cualquiera de los amplis de STAX , con este ampli serian cerca de 12000€ vamos una burrada de pasta , la semana que viene ella los podra escuchar como e hecho yo y con su musica preferida me veo ahorrando de nuevo de todas formas sigo nacesitando un amplificador para los otros auriculares los que teniamos en mente sigen estando alli y no pensamos dejar de comprarlos de todas formas los STAX me han abierto mas hambre y cuando los escuche ella me veo teniendo familia numerosa , las fotos estan en marcha no tardare mucho en colgarlas muchas gracias  sobre todo a AZELAIS es un fenomeno entiende una cosa mala
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no


Corcho

Dí que sí Vhalen. Hay que levantar España!!
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Vedder

vhalen, como consejo no te obsesiones con el precio de las cosas  :juer:
En cuanto a los stax 009 pues estoy totalmente de acuerdo; con un "simple" 717 los puedes mover sin ningún tipo de problema y suenan de cine; no he tenido la suerte de probarlos con otros amplis "no stax", pero me lo pensaría bastante antes de decidirme por según que modelos; no te obsesiones en que si cuestan "x", forzosamente van a sonar mejor.