Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SuperRebaja- Hifiman He 5Le a 450 euros. VENDIDOS

Iniciado por sarmi, Octubre 08, 2013, 01:27:43

Tema anterior - Siguiente tema

sarmi

Muy a mi pesar, debido a necesitar el dinero para mi pasión que es la MUSICA y con el fin de comprar un insrumento que llevaba esperando durante cerca de cinco años, concretamente un Bells; pues necesito poner en venta estos pedazo de auriculares. Estan en un estado impecables. En su caja y con dos juegos de cables de 3 metros, uno de ellos con posibilidad de conectar en balanceado o a jack. Venderia junto a cable el Secreto de Hamlet de 3 metros. Poco que decir tanto de los auriculares como del cable el Secreto que son un referencia.
Vendo a un precio, que creo es una muy buena oportunidad.
600 euros.
Iteresados mando mas fotos.

sarmi

#1
Rebaja 550 euros.
Son unos auriculares fantásticos que vendo por necesidad. Solos ya valen 825 euros en estudio 22, y el cable el Secreto de 3 metros con conector fueretech ya se va a los 140 euros. En fin una ganga, que me veo en la obligación de vender, seguro que me arrepentire pero a veces las cosas van asi.
Interesados de Barcelona podeis venir a escuchar y probarlos a mi casa, seguro que se os quedaran enganchados en las orejas.

sarmi

Subida.
Nadie se anima con uno de los hermanos menores del He6. No son el tope de gama de Hifiman. Pero son unos topes de gama. Que con el cable el secreto ademas puedo garantizar que ganan muchísimo.

sarmi

#3
Super Rebaja Hifiman He 5le a 450 euros. Con los dos cables originales que trae de 3 metros cada uno, uno con posibilidad de conectar en balanceado. Mas un pad de velour de repuesto, todo en su caja.
El primero muy a mi pesar se los lleva.
Un saludo.
Sarmi.


sarmi