Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco auriculares con buenos graves y cerrados.

Iniciado por morfeo_256, Octubre 07, 2013, 15:13:08

Tema anterior - Siguiente tema

morfeo_256

Bueno, ya me he decidido y los he comprado en amazon UK.


A ver que tal van, os iré comentando.


Tengo que hacerle rodaje? Que pensais? Y de ser asi, donde me puedo descargar un disco para rodarlos? Gracias.

nserra

Mis DT990 no cambiaron mucho con el rodaje, no creo que haga falta ningún disco específico, con música normal ya vale. Yo a veces uso este : http://www.amazon.com/XLO-Reference-Test-Burn-In/dp/B0000015AL, pero tampoco he notado ninguna mejora especial.

Saludos.

morfeo_256

Muchísimas gracias. Ya veré entonces que hago...


morfeo_256

Bueno, pues ya tengo los auriculares en casa...

De momento no los he podido probar mucho. Con el movil, parece que necesita mas potencia porque suenan muy bajos y apenas los puede mover el samsung galaxy S4. Con el macbook pro parece que si que los mueve muchisimo mejor.

Me esperaba mas de estos auriculares, pero bueno, veremos con el tiempo si va mejorando el sonido y a ver si los bajos mejoran un poco mas, porque o suena todo muy grave y un poco mal con las aperturas a tope (abiertas) o casi desaparecen los graves (Cerrados).

No sé si con un ampli mejorará la calidad tanto en el movil como en el portatil o no... Ya tanto no entiendo.


Algun consejo o algo?


GRACIAS!

nserra

Yo creo que alguna cosa tipo Fiio E10 les mejoraría el sonido. El móvil casi no los mueve. Les falta potencia.

Lo de las aperturas tiene un punto intermedio no?, me parece que hay cuatro posiciones. Supongo que lo normal es usarlos con 2 o 3 abiertas.

Dales un buen rodaje también, yo no he tenido ningunos auriculares que sacados de la caja me impresionen.

Saludos.

arcibustre

Los COP tienen una impedancia de 16 ohm, por lo que no te hace falta un amplificador para moverlos, yo los movía perfectamente con un HTC One y con el Sansa Clip.
Lo de las aberturas, cuanto más tengas abiertas más graves tendrás, si las cierras todas se quedan muy justitos de graves. Si te consideras basshead, ábrelas todas!

Saludos.

Enviado desde mi JY-G3 S


morfeo_256

Hoy los he dejado rodando varias horas seguidas y parece que ha mejorado un poco mas, supongo que nos tenemos que adaptar un poco los dos (Auriculares y yo).

Mas adelante si veo que sigue faltandole algo de potencia me compraré el ampli que comentais.


Seguiré dando mas dias de adaptación.


nserra, yo de todos los auriculares que he tenido (Que son pocos) solo me impresionó unos soundmagic cuando dí con las almohadillas correctas.