Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para casa

Iniciado por Maxim, Octubre 20, 2013, 17:17:10

Tema anterior - Siguiente tema

Maxim

Buenas, soy nuevo en esto de los auriculares pero me gustaria dar el salto y comenzar a disfrutar algo mas de la musica. Escucho rock, indie y algo de electronica. Como reza el titulo, querria unos "cascos" para utilizar principalmente en casa con un presupuesto de 100-150 euros. La fuente seria un ipod touch y me gustaria que el cable de los auriculares fuera removible, puesto que soy un poco manazas.
Espero vuestra ayuda y muchisimas gracias de antemano.

Androide

Hola Maxim, bienvenido! :D

En ese rango de precios mira algo de Akg o Senheisser, ambas marcas tienen modelos con los cables desmontables, aunque si te propones tener cuidado con el cable, mi recomendacion para ese rango de precios es sin duda el akg 550, un pedaso auricular todo terreno, creo que disfrutarias con el cualquier tipo de musica.. pero ya sabes, si puedes escucha algo de otras marcas para contrastar.

saludos 8)

Maxim

Cita de: Androide en Octubre 20, 2013, 17:49:50
Hola Maxim, bienvenido! :D

En ese rango de precios mira algo de Akg o Senheisser, ambas marcas tienen modelos con los cables desmontables, aunque si te propones tener cuidado con el cable, mi recomendacion para ese rango de precios es sin duda el akg 550, un pedaso auricular todo terreno, creo que disfrutarias con el cualquier tipo de musica.. pero ya sabes, si puedes escucha algo de otras marcas para contrastar.

saludos 8)
Gracias por la respuesta, la verdad es que tenía esos en mente. pero como ya te he comentado me da miedo gastarme tanto dinero y que se me rompiera el cable. Espero más opciones.

arcibustre

Y que tal los Shure 750 dj ?

Saludos.


Enviado desde mi JY-G3 S


koko61

Los K550 son unos grandisimos auriculares y si quieres algo en esa linea con cable reemplazable mira los Jubilate de Fischer Audio. En mi caso han reemplazado a los K550. Pero para el tipo de musica que escuchas y si no vas a usar amplificación me decantaría por Grado o Alessandro. Unos 325 o MS2 de segunda oreja con Flats y alucinaras en colores. Su cable además es muy grueso y resistente.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Maxim

Cita de: koko61 en Octubre 21, 2013, 19:10:21
Los K550 son unos grandisimos auriculares y si quieres algo en esa linea con cable reemplazable mira los Jubilate de Fischer Audio. En mi caso han reemplazado a los K550. Pero para el tipo de musica que escuchas y si no vas a usar amplificación me decantaría por Grado o Alessandro. Unos 325 o MS2 de segunda oreja con Flats y alucinaras en colores. Su cable además es muy grueso y resistente.
Muchas gracias por la aportacion, pero eso se me iria mucho de presupuesto. Creo que me decantare oor los AKG, puesto que parece que no hay nada a su altura con cable intercambiable.

koko61

Yo intentaría que te dejaran probar algo antes. No vaya a ser que los graves de los AKG no te gusten para el tipo de musica que escuchas. Yo soy "akagista" pero creo que Grado te va a llenar mas, incluso los sencillos sr60, con una relación calidad precio fabulosa. Las compras a ciegas... ya sabes. De todas formas el K550 es una pasada.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Maxim

Cita de: koko61 en Octubre 21, 2013, 21:26:03
Yo intentaría que te dejaran probar algo antes. No vaya a ser que los graves de los AKG no te gusten para el tipo de musica que escuchas. Yo soy "akagista" pero creo que Grado te va a llenar mas, incluso los sencillos sr60, con una relación calidad precio fabulosa. Las compras a ciegas... ya sabes. De todas formas el K550 es una pasada.
Los grado me llaman, lo que pasa es que he oido que son un poco incomodos y la verdad es que souy un poquillo bastante cabezon; me da miedo que no aguante con ellos mas de media hora. Por que precio se mueven los grado?

koko61

Depende del modelo, pero con un poco de paciencia a lo mejor sale alguno a buen precio. Yo vendí este año los MS2 (sr325) recableados por un precio de risa. Había muchos "Gradistas" en este foro, aunque últimamente parece que estan out.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Androide

con respecto a los grado mi opinion es que creo te gustaría cualquier modelo, son muy directos y transmiten mucha energia en la escucha, he tenido desde los sr60 hata el gs1000 todo lo que hay en medio menos los sr125, así que hablo con conocimiento de causa como gradista sin remedio ^-^

Como te comenta koko61 hay un monton de mercado de ocasion en grado, y por 150€ o poco mas, con algo de paciencia igual hasta podrias hacerte con sr325....un auricular ya de los "serios".

En cuanto a comodidad te diré que son bastante incomodos hasta que "ruedes" apropiadamente tus orejas al tacto y presion de las almohadillas, y concretamente el 325 es por su construcción de aluminio algo pesado, cosa que no ocurre en los modelos inferiores.
El cable no es desmontable en ningun grado...

Yo sigo votando por el akg550, reune todo lo que buscas menos el cable....pero así te obligarias a poner un extra de cuidado con la conservación del auricular, mira que si mas adelante te apetece un modelo "pata negra" de x000€.....

8)