Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para casa

Iniciado por Maxim, Octubre 20, 2013, 17:17:10

Tema anterior - Siguiente tema

Maxim

Buenas, soy nuevo en esto de los auriculares pero me gustaria dar el salto y comenzar a disfrutar algo mas de la musica. Escucho rock, indie y algo de electronica. Como reza el titulo, querria unos "cascos" para utilizar principalmente en casa con un presupuesto de 100-150 euros. La fuente seria un ipod touch y me gustaria que el cable de los auriculares fuera removible, puesto que soy un poco manazas.
Espero vuestra ayuda y muchisimas gracias de antemano.

Androide

Hola Maxim, bienvenido! :D

En ese rango de precios mira algo de Akg o Senheisser, ambas marcas tienen modelos con los cables desmontables, aunque si te propones tener cuidado con el cable, mi recomendacion para ese rango de precios es sin duda el akg 550, un pedaso auricular todo terreno, creo que disfrutarias con el cualquier tipo de musica.. pero ya sabes, si puedes escucha algo de otras marcas para contrastar.

saludos 8)

Maxim

Cita de: Androide en Octubre 20, 2013, 17:49:50
Hola Maxim, bienvenido! :D

En ese rango de precios mira algo de Akg o Senheisser, ambas marcas tienen modelos con los cables desmontables, aunque si te propones tener cuidado con el cable, mi recomendacion para ese rango de precios es sin duda el akg 550, un pedaso auricular todo terreno, creo que disfrutarias con el cualquier tipo de musica.. pero ya sabes, si puedes escucha algo de otras marcas para contrastar.

saludos 8)
Gracias por la respuesta, la verdad es que tenía esos en mente. pero como ya te he comentado me da miedo gastarme tanto dinero y que se me rompiera el cable. Espero más opciones.

arcibustre

Y que tal los Shure 750 dj ?

Saludos.


Enviado desde mi JY-G3 S


koko61