Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Probar y escuchar los Sennheiser HD 800

Iniciado por soncent, Septiembre 29, 2013, 11:25:06

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

El gusto de cada uno es el que decide, pero ojo con que los combinas, pueden cambiar radicalmente según el equipo en el que los emplees.
Haciendo el camino...

mapufre

#31
Opino igual que Azelais. He podido probar los dos y bajo mi punto de vista, los D7000 tienen mayor espacialidad que los X1, a pesar d ser cerrados, y no digamos ya la calidad técnica de los D7000 frente a los X1, tímbrica, espacialidad, tienen la pegada de los Denon con un control por arriba y por abajo, a mi juicio, de escándalo.

ESo si, la diferencia de precio, a parte de que lo D7000 están fuera de mercado, es a tener en cuenta. Con los X1 se pude disfrutar mucho.

Saludos.

soncent

Efectivamente, razón tenéis en cuanto a que aportan más calidad los denon, mi problema es que quiero combinarlos con parte de música (rock, pop) y cine, con el sistema dolby headphone, y ahí los fidelio x1 eran fantásticos.

Arkadi

Afortunado él, que no ve las diferencias o las ve en favor del Philips, ¡y el dinero que se ahorra!

Jose76

Cita de: soncent en Octubre 06, 2013, 20:34:36
Efectivamente, razón tenéis en cuanto a que aportan más calidad los denon, mi problema es que quiero combinarlos con parte de música (rock, pop) y cine, con el sistema dolby headphone, y ahí los fidelio x1 eran fantásticos.

Claro, lo que dice Antonio lo corroboro y lo escuché, os explico: el busca algo diferente a lo que solemos buscar, es un equilibrio entre el sonido que aporta su MixAmp  para pelis y que a la vez le sirva para música y la verdad es que los Fidelio cumplen con ese cometido.

Este amplificador que usa está destinado para escuchar cine y da una sensación de profundidad muy buena para las películas, a mi no me gustó para música, es muy artificial, pero estoy seguro que para una película de acción debe ser el no va más.

Fué un placer compartir esta afición con Antonio y sacó buenas conclusiones, que a fin de cuentas es lo más importante.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Cabillas

Cita de: Arkadi en Octubre 06, 2013, 22:16:51
Afortunado él, que no ve las diferencias o las ve en favor del Philips, ¡y el dinero que se ahorra!

Jejeje. Yo también soy un ciego ahorrador.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales