Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion Intrauriculares para Rock

Iniciado por Dagger, Octubre 07, 2013, 07:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

Dagger

Hola a todos! Soy nuevo por aquí. A ver si me podéis echar una mano.
Quiero unos in ear para escuchar, básicamente, Rock en todas sus variantes.
Mis últimos auriculares fueron unos Soundmagic Pl-50 y estaba bastante contento con ellos.
Mi presupuesto máximo es de 50€.
Por lo que he estado viendo. En mi rango de precio y tipo de música:
Brainwavz M4
VSonic VSD1S
VSonic GR06
Se aceptan recomendaciones. Un saludo a todo el foro!!!

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

muduni

Los vsonic gr06 sin duda. Sonido muy gradista.

nserra

Yo también te recomendaría los GR06. Antes tenia unos PL50 como tu y estoy muy contento con el cambio. Eso si, a mi me parece que van muy bien para rock, pero no me suenan a Grado ni de coña, son bastante mas suaves a mi parecer.

Los EPH100 son muy buenos, pero se te van de presupuesto, y tienen los medios un poco atrasados.

Saludos.

Dagger

Gracias a todos por las respuestas. Creo que me voy a decidir por los VSonic GR06. Un saludo!

Frank_t

Yo quizas me decidiera mas por los vsd1s, una cosa intermedia entre gr06 y vsd1 a secas

herdom

Leete un poco mas acerca de los GR06, que igual te llevas una decepcion... y de sonido grado nada de nada, te lo digo yo que les he dado dos oportunidades y me parecen bastante malillos, nada que ver con los GR07. Los medios se lo tragan todo, ni llegan por arriba ni por abajo, y son oscuros de cojones.

Mi voto es para los Yamaha, si lo que vas a escuchar principalmente es rock, si esperas al mercado de segunda oreja los puedes comprar facil por unos 60€, y no te vas arrepentir   ;)

Indeep

Hola... aquí otro voto para los yamaha.

enviado desde un note 2. now Free


iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

nserra

#8
Yo los GR06 no los noto nada oscuros, y tienen bajos, con mucha pegada y que bajan bastante. Yo los uso mucho con electrónica y rock y sin ningún problema. La única frecuencia que veo un poco normalilla son los agudos, que están un poco recortados, pero por lo demás muy bien. No son comparables con los GR07 principalmente porque son de otro perfil, pero de malos nada, están entre lo mejor que hay por ese dinero.

Los Yamaha los pude probar en casa de un amigo y suenan muy bien, pero para mi tienen un problema, la comodidad. Yo soy incapaz de aguantar IEM's que no sean por encima de la oreja, se me caen todos, y si no me pasa como los Yamaha, que tienen el tubo tan ancho que me duele. Supongo que dependerá de las orejas de cada uno.

Saludos.

Pedro Botero

De los que dice el compañero, me quedo con los gr06, a mi me parecen perfectos para rock...si no quieres que te estallen los agudos en el timpano, ahi andan justos, pero los medios que tienen son bestiales.
Los Vds1s son mas detallados, y con buenos resultados en graves. Mas todo terreno.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Dagger

Me lo estáis poniendo complicado. No se cual elegir. Por precio me van bien los Vsonic. Estoy esperando una review de los Vsonic VSD1 Special Edition del foro reproductormp3.net. Que a priori los ponen muy bien.
Los Yamaha a parte de que se me van de precio. He leído a bastante gente que son un poco incómodos. Y necesito que sean cómodos, los utilizo principalmente cuando estoy dandole al skate.
Creo que me decideiré por uno de estos 2:
VSonic VSD1 Special Edition 52,00 €
VSonic GR06   50,00 €

Frank_t

Ya ha habido una impresion,  parece que van mejor que los vsd1s, de todas formas siendo vsd1 no te vas a equivocar

Dagger

Gracias a todos por vuestras sugerencias. Al final me he decidido por los VSonic VSD1 Special Edition. Los pedí ayer por la tarde a Headphoniaks.
Un saludo a todos!

guitar66

Pues no te vas a arrepentir. Yo los tengo desde éste martes, y es hoy cuando he podido sacarle el jugo.
Una cosa muy importante, si quieres sentir los bajos, es poner los cables por encima de la oreja, y ajustando hacia arriba, así es como yo, y otros compañeros, los disfrutamos.