Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion earphones (no IEM)

Iniciado por phone, Octubre 09, 2013, 00:55:17

Tema anterior - Siguiente tema

phone

Hola, me compre unos GR07 MK2. Me encanta el sonido, pero he probado todos los tips que vienen y ninguno me da una comodidad suficiente como para que pueda usarlos mas de 30 minutos sin notar molestia. Me han recomendado los tips Comply Comfort TS400 o TS500 pero son muy caros y cuentan que duran muy poco, ademas no estoy seguro si seran lo suficientemente comodos para mi, por eso he pensado en devolverlos y comprarme unos de boton que sean contra mas comodos mejores y ademas tengan buena calidad de sonido. Me han recomendado de esta lista los 3 primeros:

http://www.head-fi.org/t/441400/earbuds-round-up-update-june-28th-2013

Alguien podria orientarme un poco? Para mi la comidad es lo primero, a parte de la calidad de sonido. Tengo unos Beyer 770, me encanta el sonido pero no me gusta usar cascos todo el dia por que me aplastan la cabeza al rato... asi que me gustaria usar unos de boton y usar los cascos solo cuando sea necesario super isolacion y calidad de sonido, como para producir o jugar a un juego.

Saludos



Frank_t

Se que lei una impresion de los aurvana air de alguien que los compro y los dejo retirados en el cajon una temporada de que el sonido iba muy bien,  y tienen pinta de ser muy comodos
Ahora que si buscas un sonido gr07 ya tendrás que buscar algo más

phone

Alguien ha probado el MX985 o los Blox?

phone

Bueno, creo que me he decidido por los PK3. Alguien sabe si se pueden encontrar en españa?