Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

akg k450

Iniciado por izurza, Octubre 06, 2013, 17:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

izurza

hola a todos
soy nuevo por aqui y os e estado leyendo
me han gustado las opiniones/estetica de los akg 4k450
y ahora es cuandoo me viene la duda de donde comprarlos fiablemente

Bec

Yo me los compré en amazon.es y sin problemas.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

izurza

y como se compra en amazon?
ya lo siento ser tan n00b XD

PD: publicar algo en este foro es dificilisimo
me paso como 20 minutos para acertar la verificacion...

Bec

Tienes que registrarte y necesitarás una tarjeta de crédito.
Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

izurza

XD eso si pero algo que tener en cuenta de fiabilidad y eso depende del vendedor?

Bec

Si compras directo a amazon.es no deberias de tener problemas; yo no he comprado nunca a las tiendas asociadas que a veces tienen.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

izurza

ok muchas gracias
voy a indagar a ver si las compro...

izurza

ya las he comprado y me han llegado hoy
van de lujo... lo unico que veo el cable un poco cortito pero por ahora no necesito mas...

nserra

Si, llevan dos cables, uno de 0'50m que no sirve para nada  :juer:, y el otro de 1m, que acostumbra a ser lo normal en auriculares de este tipo. Si necessitas mas compras un alargador y ya esta. Me alegro de que te gusten, son unos buenos auriculares, para mi no tanto en el sonido en si, sino en todo lo que ofrecen por un bajo precio: funda rígida de muy buena calidad, cable desconectable, se pliegan, almohadillas muy cómodas y suaves, etc.

Saludos.

izurza

antes que esos estuve pensando en unos razer kraken
pero luego pense en llevarlos por la calle... y dije... no quiero ser el centro de atencion jaja
de sonido no se si sera mejor o no pero es mas estetica gamer....

nserra

Yo normalmente huyo de los auriculares "gamer". Normalmente tienen un rendimiento pobre por lo que cuestan. Además esos Razer con ese verde... ;D.

Saludos.