Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cual seria la evolucion natural a los fidelio x1.

Iniciado por joseluis00000, Octubre 04, 2013, 15:13:55

Tema anterior - Siguiente tema

joseluis00000

hola.
tengo los fidelio x1, y me gustan mucho. los muevo ahora con M. F. M1 hpa, y con el O2.

En ese sonido, cual creeis que seria la evolucion natural.

¿sennheiser,  beyerdinamic, audio technica, grado, hifiman? '???????????????????????????????????????????????????

nserra

A ver, yo tampoco soy un experto, pero los X1 son unos auriculares de perfil coloreado, similares a los DT990. Creo que con este perfil solo hay la gama D**** de Denon, que ya esta descatalogada. Los Hifiman y los ATH no los conozco, los Grado ya te digo que no y los Sennheiser creo que tampoco, igual los HD650 podrían gustarte pero ya no son el mismo perfil. En la linea de los HD650 tendías los Audeze LC2, pero ya son mucho mas caros  ;D.

Saludos.

Sir_Diego

Yo habiendo probado sólo unos minutos esos modelos opino como nserra, sólo que no me atrevía a decir nada por eso mismo... sólo los probé en la quedada de Valencia... y me parecía que compartían perfil X1, HD650 y LCD2...Los DT no los he probado y los D2000 apartir de mañana... pero creo que estos últimos si que los encontré algo diferentes a los otros tres en disputa... pero a saber...
Haciendo el camino...

joseluis00000

gracias, los audez los descarto, por precio.
creo que los hd 650.

me ha salido una oferta de unos hd 700, podrian asimilarse.

joseluis00000

ahhhhhh.

se me olvidaba decir que los fidelio x1 los escucho con un cable de plata de hamlet, que varia bastante el sonido, mas limpieza y nitidez, es decir separacion de instrumentos, y le reduce un poco el grave, controlandolo un poco mas.


nserra

Los HD700 por lo que he leido, parece que no valen la pena. Mejor los HD650.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

prisma