Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cual seria la evolucion natural a los fidelio x1.

Iniciado por joseluis00000, Octubre 04, 2013, 15:13:55

Tema anterior - Siguiente tema

joseluis00000

hola.
tengo los fidelio x1, y me gustan mucho. los muevo ahora con M. F. M1 hpa, y con el O2.

En ese sonido, cual creeis que seria la evolucion natural.

¿sennheiser,  beyerdinamic, audio technica, grado, hifiman? '???????????????????????????????????????????????????

nserra

A ver, yo tampoco soy un experto, pero los X1 son unos auriculares de perfil coloreado, similares a los DT990. Creo que con este perfil solo hay la gama D**** de Denon, que ya esta descatalogada. Los Hifiman y los ATH no los conozco, los Grado ya te digo que no y los Sennheiser creo que tampoco, igual los HD650 podrían gustarte pero ya no son el mismo perfil. En la linea de los HD650 tendías los Audeze LC2, pero ya son mucho mas caros  ;D.

Saludos.

Sir_Diego

Yo habiendo probado sólo unos minutos esos modelos opino como nserra, sólo que no me atrevía a decir nada por eso mismo... sólo los probé en la quedada de Valencia... y me parecía que compartían perfil X1, HD650 y LCD2...Los DT no los he probado y los D2000 apartir de mañana... pero creo que estos últimos si que los encontré algo diferentes a los otros tres en disputa... pero a saber...
Haciendo el camino...

joseluis00000

gracias, los audez los descarto, por precio.
creo que los hd 650.

me ha salido una oferta de unos hd 700, podrian asimilarse.

joseluis00000

ahhhhhh.

se me olvidaba decir que los fidelio x1 los escucho con un cable de plata de hamlet, que varia bastante el sonido, mas limpieza y nitidez, es decir separacion de instrumentos, y le reduce un poco el grave, controlandolo un poco mas.


nserra

Los HD700 por lo que he leido, parece que no valen la pena. Mejor los HD650.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

prisma

Este tema me interesa... Ya que mis X1 parecen perder aceite!!! :-(
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Arkadi

#7
Cita de: nserra en Octubre 04, 2013, 19:49:04
Los HD700 por lo que he leido, parece que no valen la pena. Mejor los HD650.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Son unos pedazo de auriculares, si los encuentras a buen precio. Desde luego mejores que los HD650, Fidelio, etc. De todas maneras son muy distintos, yo veo al HD650 como un auricular mejor que el Fidelio, y luego, siguiendo el perfil de ese Senn, unos Audeze. Los HD700 no se parecen demasiado a estos modelos.
A.

Davidian

Los fidelio no los he escuchado, pero si el perfil es similar al denon d2000 (que tuve y vendí), entonces supongo que una evolución serán los hifiman he-400. Éstos, en mi opinión, aplastan  a los denon y además con un timbre muy creible.

azelais

Cita de: nserra en Octubre 04, 2013, 19:49:04
Los HD700 por lo que he leido, parece que no valen la pena. Mejor los HD650.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Noooooo. Los HD700 son muy superiores técnicamente los HD6X0, otra cosa es que algunos prefieron unos a otros.

En todo caso, los HD700 son mucho más correctos, quizás para algunos aburridos, que los Fidelio.

Si te gusta el "color" pueden ir bien unos W1000X, ó unos D7000. Pero es necesario probarlos.

Un slaudo

Dimante

Pues yo veo a los hd700 como una evolución lógica de los Fidelio X1. Tienen también un perfil con cierto color, aunque más equilibrados y sin el exceso en el grave del X1, aportan más resolución y capacidad para resolver temas complejos, mejoran un punto la escena y siguen siendo relativamente fáciles de mover. Son agradables y bastante todoterreno. Sobre el papel parecen la opción más segura. Luego está el factor personal y las circunstancias de cada uno, que no podemos valorar.


joseluis00000

gracias de nuevo.
Lo duro de las opiniones, entre los recomendados, estoy mirando, el que mejor he encontrado respecto precio nuevo-ocasion es ese el hd700, aunque me planteo ir mirando y esperar un poco hasta que caiga el "mana".
sigo aceptando opiniones.

joseluis00000

uno de los foreros me recomienda los hifiman 400, que tal respecto al hd 650, o hd700?

nunca he oido un hifiman, por eso no consigo asociar.
lo de probar queda descartado,  NO HAY.

azelais

Cita de: joseluis00000 en Octubre 04, 2013, 22:16:42
uno de los foreros me recomienda los hifiman 400, que tal respecto al hd 650, o hd700?

nunca he oido un hifiman, por eso no consigo asociar.
lo de probar queda descartado,  NO HAY.

Para mi superiores, pero necesitan amplificación con mucho músculo.

Sir_Diego

Si al final no coges los HD700 me dices por privado por cuanto salen jaja.
Haciendo el camino...