Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendidas / Vendo : Harberth M30

Iniciado por nostoy, Septiembre 30, 2013, 10:19:25

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Vendo mis cajas Harbert M30, están en perfectas condiciones en todos los sentidos  (no soy fumador....). Hay muchas páginas en internet donde se habla de sus bondades ............ , envío fotos a los interesados si me dejais , por privado, una dirección de correo.  El precio rebajado y, a mi juicio, muy atractivo.....1090 euros .
Están muy cerca de Barcelona.

http://www.6moons.com/audioreviews/harbeth/m30.html



Salu2 a tod@s y gracias . 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

nostoy

#1
Up !!! 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

nostoy

Up !!!, yo creo que unos años atrás esta oferta era un superchollo...., pues está el tema jodido....... :juer:
También podría ser que sobrevalore las cajas pero lo dudo... :o
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

gimete


jsoriano71

Maestro de algo, aprendiz de todo.

Torpedo

Nostoy, yo creo que si te avinieras a enviarlas ya las tendrías vendidas. Es un rollo buscar embalaje, pero igual te merece la pena planteártelo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Torpedo

En algún comercio de tu zona, tal vez un estanco, supermercado, Corte Inglés, tal vez tienda de audio o de electrodomésticos, suelen tener cajas de tamaño suficiente para meter las cajas. A veces, si te conocen las regalan, si no te las venden por relativamente poco dinero. El plástico acolchado de burbujas lo venden hasta por internet, con incluso las cajas http://www.rajapack.es/relleno-proteccion/plastico-burbujas/film-plastico-burbujas-10mm-rollo-rajabul_OFF_ES_0199.html
Te recomiendo proteger el tweeter poniendo un aro de plástico (como el del núcleo de un rollo de papel celo) más grande que la cúpula, sujeta con un poco de cinta adhesiva de poca adherencia (esa de papel que se usa para proteger cuando pintas) antes de envolver el altavoz con el plástico de burbujas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nostoy

Torpedo..., eres un crack, muy amable, voy a investigar hasta zanjar el tema del embalaje. Una vez  esté hecho lo anunciaré en el foro por si alguien "de lejos" está interesado.

Agradecido.  8) ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Torpedo

;) Un placer. A veces un poco de charla en un hilo de compra-venta puede ser tolerable y útil (espero).
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

feraldi

Hola Nostoy,

para llevar mis monitores (que al ser un kit no tienen un embalaje pensado para transportarlos una vez montados) a Llinars compré material a esta empresa:

http://www.tutrastero.com/es/productos/trastero-shop/

En mi caso compré cantoneras para los monitores, cajas y material de relleno, no es lo más barato, pero me fue perfecto y me sirvieron el material de un día para otro. Me solventó la papelea perfectamente.

Espero que te sea de ayuda. Un abrazo.

nostoy

Bueno, pues acabo de hacer el pedido de cajas y material de embalaje en el "sitio"  que me ha comentado feraldi, muchas gracias campeón, creo que nos vimos en llinars  no ??  ;) 8)

Salu2.


Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

feraldi


nostoy

Se hacen envíos señores..... 8)  ya no es imprescindible recogerlas en mano.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Torpedo

:) Buena suerte con la venta. Son muy buenas cajas, tienen alma ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

yops

Nosto no entiendo como aún no te las ha comprado nadie :juer:
Porqué no subes el precio? (que las regalas!!!), así seguro que te las compran 8)

Saludos y suerte!!!