Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PC cómodos.

Iniciado por Blemil, Septiembre 29, 2013, 21:46:19

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

No desconfíes porque sean chinas. Piensa que casi todos los auriculares del mercado estan hechos ahí. Yo tuve los Takstar HI2050 durante un tiempo y muy bien. Tanto los Somic como los Takstar que comentamos tienen una muy buena calidad de construcción, gran parte en metal. Por ejemplo antes preguntabas por los HD449 y son todos de plástico (ademas bastante malo) y tienen un cable muy débil. También tuve los Superlux HD668B y también muy contento.

Actualmente en mi opinión, excepto algunas excepciones, casi todo lo que vale la pena en ese rango de precios procede de china. Evidentemente hay marcas y marcas. Mi ampli por ejemplo también es chino y es de muy buena calidad. Evidentemente habrá otros que serán mucho peores. Lo que quiero decir con eso es que marcas malas y buenas las hay en todos los sitios. Por ejemplo, aquí en España tenemos Energy Sistem, una empresa que en mi opinión tiene una calidad muy justita.

Saludos

Blemil

Bueno, y ya para ir cerrando el tema, cual de ellos es mas cómodo? Soy bastante aficionado a mirar series y puede que los tenga que llevar puestos 4 o 5 horas algunos dias. De todas maneras, me he replanteado los CAL, ya que parece que lo de los dos cables va a ser imposible de evitar.
Saludos

SergioMalaga

Hola, yo acabo de comprarme unos superlux hd681b. Podrías probar estos, que por lo que valen no pierdes nada. Además tienen un único cable y se escuchan muy bien con voces y juegos. También son bastante cómodos y pesan poco, aunque como pega tienen que las almohadillas son algo malillas y dan mucho calor, pero esto se puede solucionar comprando las de los akg240, y por menos de 30€ tienes unos auriculares que no estan nada mal para ir entrando en este mundillo de los auriculares.

Blemil

Gracias por tu respuesta Sergio, pero ahora dispongo de los 100€ para gastarmelos en unos cascos que no tenga que renovar en mucho tiempo espero. No me interesa comprar unos de 30€ para que el mes siguiente tenga que comprarme unos de 60€, 80€, etc. Mi intención es comprarme los mejores cascos que se puedan ajustar a mi presupuesto y a mis necesidades. De todas maneras he estado barajando los superlux, que calidad-precio no estan nada mal, aunque me imagino que los CAL tienen mejor sonido ya que hablan muy bien de ellos.
Saludos

drivers66

Cita de: Blemil en Octubre 01, 2013, 15:14:16
Gracias por tu respuesta Sergio, pero ahora dispongo de los 100€ para gastarmelos en unos cascos que no tenga que renovar en mucho tiempo espero. No me interesa comprar unos de 30€ para que el mes siguiente tenga que comprarme unos de 60€, 80€, etc. Mi intención es comprarme los mejores cascos que se puedan ajustar a mi presupuesto y a mis necesidades. De todas maneras he estado barajando los superlux, que calidad-precio no estan nada mal, aunque me imagino que los CAL tienen mejor sonido ya que hablan muy bien de ellos.
Saludos

Los CAL estan muy bien. Eso si, aislan poquito, y no son plegables, personalmente me gusta un poco mas el sonido del HD6000, que tiene un poco mas de cuerpo en los graves, y sobre todo, agudos mas presentes, ademas es mas solido y plegable. Por cierto, el mejor auricular en la banda de hasta 100 euros, no tiene por que costar 100 euros justos.

Blemil

#20
Gracias driver66. Voy a descartar los Somic porque aunque se acerquen mas al perfil que busco, he leido que no tienen un sonido tan fiel como los takstar HI2050. De hecho fue un comentario tuyo que lei por internet. La verdad es que pienso en los CAL o los Takstar HI2050. A mi no me importa que sean abiertos, ya que no molestan a nadie. No se cual tiene mejor comodidad, ni mejor sonido. Si alguien a podido probar los Takstar HI2050, Takstar TS671 y los PRO80 (ya se que son cerrados), me gustaria saber cual de estos modelos son mejores o se adaptan mas a mi. Se que va por gusto, cerrados, abiertos, etc, pero yo nunca he estado en este mundo, soy un novato y no tengo claro mi punto de vista al respecto de estas dos modalidades de cascos. Los CAL me parecen algo incomodos, lo son?
PD: Sigo funcionando con la tarjeta de sonido integrada en la placa base: Asrock Extreme4. Me conviene comprarme una tarjeta de sonido aparte o con la integrada es suficiente? ¿Algun otro accesorio recomendable?
PD2: Perdón por volver a abrir una discusión sobre los Takstar HI2050 y los CAL. Ya se que se ha debatido en este foro, pero no me llego a decidir.

drivers66

Yo tengo tanto el Pro80 como el 2050 y prefiero el sonido del 2050. Eso si, el Pro80 esta algo mejor fabricado, trae mas complementos (la caja y la bolsa de transporte), es cerrado (y aisla razonablemente bien), tiene mas graves, y los agudos son un poquito mas suaves. El HI2050 me parece mas natural y quiza un poco mas comodo por las almohadillas de velour (en el pro80 son de piel falsa). De todas formas, como te decia, yo antes que el Pro80, me pillaria el HD6000 que tambien es Takstar.

Los CAL son comodisimos, no aprietan nada, pesan muy poquito, y las almohadillas son muy blanditas. Eso si, para ser cerrados aislan muy poquito, yo personalmente prefiero el sonido de los Hi2050 a los CAL, pero vamos, ambos son excelentes.
Sobre la integrada, no suelen ser nada del otro mundo, puedes pillarte un DAC/Ampli externo tipo Topping TP D1 MK II o algo similar, o una tarjeta interna tipo Asus Xonar.

Blemil

Dejando a parte las comparativas y centrandome ahora en los graves, realmente estos cascos me pueden hacer disfrutar de música tipo Hip-Hop, electronica, o son insuficientes?

drivers66

Los HI2050 no creo, no tienen los graves especialmente realzados. Los otros si, el HD6000, el Pro80 o el CAL tienen mas pegada en graves, y de estos tres, el que mas tiene, el HD6000.

Blemil

#24
Bien, casi decidido jajaja. He sido un usuario bastante exigente  >D. La ultima duda, el conjunto como buenos cascos en general, contanto los agudos, etc, Pro80 o CAL?
Gracias por todo :D
PD: Audiotechnica ATH-M50 valen la pena?

drivers66

El CAL es mas comodo, pero es menos solido, el CAL tiene menos agudos. Antes que esos dos, como te decia, prefiero el HD6000.

Blemil

Pero los HD6000 no los encuentro en ninguna web española. Asi que esto resume la cosa en dos cascos, Pro80 y CAL. Entre estos dos, me gustaria saber cual escogerias por su calidad en general. (No solo por agudos, si no por materiales, comodidad, etc)
Gracias :)

drivers66

Cada uno tiene sus puntos fuertes, me es dificil decidir, depende un poco el tute que le vayas a dar, el Pro es mas resistente y quiza un poco menos comodo. En cuanto a sonido, a mi me gusta un poquito mas el Pro80. El Pro80 tiene cable por un lado, mientras que el CAL lo tiene por los dos. El Cable del Pro a mi me parece un poco pesado (es un cable en espiral). En fin, ahi tienes tu ya que ver que aspectos te gustan mas de uno y de otro.

Ambos son muy buenos.

Blemil

#28
Gracias por la ayuda, enseguida que me decida y los compre posteare ;)
Por cierto, si me decido por los PRO80, le podria poner las almohadillas de velour?

drivers66

Se las puedes poner, pero no me gustó nada como sonaba, perdía toda la nitidez y la pegada. De hecho, intercambié las almohadillas con el HI2050, y estéticamente el cambio era muy bonito, pero acústicamente fue un desastre.