Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Burson Soloist, Auralic Taurus, Bryston BHA-1 y Sennheiser HDVA 600

Iniciado por Arkadi, Septiembre 29, 2013, 15:29:53

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Manolo, tu no tienes pelo en la cabeza, ¿que puñetas te importa el clima para escuchar auriculares?

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

victor_cc

Cita de: azelais en Septiembre 29, 2013, 19:45:44
Algo similar pasa con los auriculares. ¿Cual es más neutro??. El HD800, El LCD 2, el T1?. Yo diría que ninguno de ellos......

+1

Los HD800 son brillantes, los LCD2 oscuros, y los T1 pasadísimos de graves.   >D

t1000

Cita de: victor_cc en Septiembre 29, 2013, 22:10:29
Cita de: azelais en Septiembre 29, 2013, 19:45:44
Algo similar pasa con los auriculares. ¿Cual es más neutro??. El HD800, El LCD 2, el T1?. Yo diría que ninguno de ellos......

+1

Los HD800 son brillantes, los LCD2 oscuros, y los T1 pasadísimos de graves.   >D

y a mi los que me parecen brillantes son los T1
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Juanma

A mi los LCD me parecen oscuros, aburridos y demasiado planos.
Los HD800, bien amplificados, aire por todos lados, una gran escena y control absoluto.

Los T1 no los conozco pero tengo ganas de probarlos.

Ojo que nos estamos desviando del tema.

victor_cc

Cita de: Juanma en Septiembre 29, 2013, 22:36:16
Ojo que nos estamos desviando del tema.

Perdón Juanma :)   Mi comentario era una pequeña broma después de haber escuchado los 3 mencionados en Valencia y poco tiempo.

Juanma

#36
Cita de: victor_cc en Septiembre 29, 2013, 22:42:37
Cita de: Juanma en Septiembre 29, 2013, 22:36:16
Ojo que nos estamos desviando del tema.

Perdón Juanma :)   Mi comentario era una pequeña broma después de haber escuchado los 3 mencionados en Valencia y poco tiempo.



Supongo que tienes puestos los HIFIMAN H6 y el Leben, no???? :jeje: :parpadeo: :jeje: :jeje:

Sir_Diego

En Valencia a mi se me pasó probar el Soloist...

Buena apreciación lo de equilibrado y neutro... quizás erré también en mi lenguaje al respecto, por ejemplo los W3000 que estoy probando son equilibrados pero no neutros pues tienden al espectro agudo-brillante, aunque mantengan unos graves que con baterías sorprenden quizás también por su naturaleza cerrada.

A mi personalmente el Auralic me animaba los HD800... eso si, los probé por el jack no por balanceado que supongo que aún destacaría más en este aspecto. Con una mala amplificación no se distinguen tanto de otros auriculares ni encuentran su especialidad.

Azelais tus edition 10 me sonaron bien con todo....

¿Arkadi tienes alimentación para el conversor?
Haciendo el camino...

azelais

CitarAzelais tus edition 10 me sonaron bien con todo....

Acércate un dia por Valencia y los pruebas más a fondo. :D

Dimante

#39
Aprovéchalo, Diego. Los ed10 son muy difíciles de probar si no es así: que un tío como Azelais te invite. Además, tiene un equipo...  oo) oo) oo)
Volviendo al tema, Arkadi, te veo comprando un ampli para cada auricular, jajaja. Es lo que suele pasar al final.

victor_cc

Cita de: Juanma en Septiembre 29, 2013, 22:45:31
Supongo que tienes puestos los HIFIMAN H6 y el Leben, no???? :jeje: :parpadeo: :jeje: :jeje:

Qué va, estoy intentando trabajar pero no me dejais y con música tampoco puedo.  ^-^

Cita de: Sir_Diego en Septiembre 29, 2013, 22:51:32
....por ejemplo los W3000 que estoy probando son equilibrados pero no neutros pues tienden al espectro agudo-brillante, aunque mantengan unos graves que con baterías sorprenden quizás también por su naturaleza cerrada.

Qué curioso porque a mí los W3000 (que sí conozco muy bien para variar) me parecían cojonudos para algunos géneros pero no tanto para otros porque no conseguía controlar bien sus bajos, me daba la impresión de que eran algo pesadetes, y no me parecían brillantes en ningún caso. Los movía con un Audio Technica HA5000ANV y los tenía junto con unos W5000 que son más brillantes que los W3000.

Claro que cada uno tenemos el punto de brillantez y oscuridad donde nos parece. :)

Dimante

El tema de los agudos es punto y aparte. Puedes encontrarte con una persona con la que coincidas punto por punto en los gustos sonoros y en varios equipos de vuestro agrado y encontrarte con que un auricular a tí te parece logrado en agudos y sin embargo él no los soporta. Pero ni diez minutos.

Sir_Diego

Yo los estoy escuchando con el Icon victor, así que lógicamente no van a sonar como con el amplificador idóneo para ellos  :P.
Pero como dices, a mi me parecen excepcionales para Jazz, pero para lo demás creo que hay mejores alternativas, claro está, si pudiéramos tener un montón de auriculares de élite para cada cosa... si no quizás fueran estos soportables tanto como otros muchos.
Haciendo el camino...

Sir_Diego

Cita de: azelais en Septiembre 29, 2013, 22:56:26
CitarAzelais tus edition 10 me sonaron bien con todo....

Acércate un dia por Valencia y los pruebas más a fondo. :D

Ya te dije que te vengas tú  :P
Haciendo el camino...

azelais

Cita de: Sir_Diego en Septiembre 29, 2013, 23:21:54
Cita de: azelais en Septiembre 29, 2013, 22:56:26
CitarAzelais tus edition 10 me sonaron bien con todo....

Acércate un dia por Valencia y los pruebas más a fondo. :D

Ya te dije que te vengas tú  :P

Lo vamos hablando e intentamos coincidir.

Un saludo