Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Burson Soloist, Auralic Taurus, Bryston BHA-1 y Sennheiser HDVA 600

Iniciado por Arkadi, Septiembre 29, 2013, 15:29:53

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

#75
El de la foto lo lleva, esa versión del PDF nunca la había visto. Por lo que sé, se hicieron muy pocos y aunque mantenían el diseño a nivel electrónico, se pueden ver unidades con un solo conector de jack o con dos, incluso creo que vi uno con un XLR de 4 pines, lo curioso es que todos llevaban mando de volumen.

En cuanto a su sonido, pues estoy seguro que antes de que acabe el año sabremos de que va  ;)

Me olvidaba, existen dos diseños diferentes de fuentes de alimentación para ese amplificador.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Cita de: azelais en Octubre 06, 2013, 16:38:27
A mi me sorprende la ausencia de pote

A mi cada vez me sorprende menos, el día que tenga claro con que amplificadores me quedo (tano para electrostáticos como para "el resto" de auriculares), les eliminaré los mandos de volumen y meteré en una caja un sistema de selección de entradas/salidas y un control de volumen "de verdad", no le veo sentido tener un montón de mandos de volumen ciscados por el mueble del equipo de sonido que muy pocas veces están a la altura de la electrónica a la que están conectados, lo suyo es controlar tu equipo en condiciones, desde un solo punto y a poder ser que ese control te quede a mano.

Por supuesto esto no es una máxima, es mi opinión y tengo claro que llegado el momento acabaré haciendo eso.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Dimante


picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Dimante

Me parece un enfoque cojonudo.
¿Y hacer una fuente de alimentación común para los diferentes componentes, también externa?

Vedder

yo a día de hoy, en el equipo "grande" no podría vivir sin previo  >D, como te acostumbres... ;)

picodeloro

Lo de la fuente externa para todos los equipos no es una mala idea, pero resulta un poco más compleja de ejecutar.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Jose

#82
Cita de: picodeloro en Octubre 06, 2013, 22:25:11
El de la foto lo lleva, esa versión del PDF nunca la había visto. Por lo que sé, se hicieron muy pocos y aunque mantenían el diseño a nivel electrónico, se pueden ver unidades con un solo conector de jack o con dos, incluso creo que vi uno con un XLR de 4 pines, lo curioso es que todos llevaban mando de volumen.

En cuanto a su sonido, pues estoy seguro que antes de que acabe el año sabremos de que va  ;)

Me olvidaba, existen dos diseños diferentes de fuentes de alimentación para ese amplificador.

-- o --
Rodrigo

Yo he visto uno sin mando de volumen y otro con un XLR de 3 Pines  ??? ???, aunque no he visto documentación al respecto. En cuanto a la estética, bueno no es muy agraciado, pero hay que tener en cuenta que ese chisme ya tiene sus años, así que no es justo compararlo con diseños actuales.

Lo realmente interesante es su sonido. Yo también espero poder escucharlo de aquí a un tiempo... los comentarios a día de hoy son positivos y quizás se encuentre entre los "grandes".

Edito:  Aquí esta, con una salida de 3 pines sin mando de volumen.



Salu2

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Arkadi

Al final ha caído un Leben CS300, y más que contento con los resultados.
A.

feraldi

Enhorabuena por la nueva adquisición  Arkadi, que lo disfrutes.

Saludos.

Arkadi

¿Qué decir de este equipo que no se haya dicho ya? Pues algo importante: la realidad supera a lo comentado. es una cosa mala (de buena).
Gracias Feraldi.
A.

Jose

Cita de: Arkadi en Noviembre 01, 2013, 19:31:46
¿Qué decir de este equipo que no se haya dicho ya? Pues algo importante: la realidad supera a lo comentado. es una cosa mala (de buena).

¿De verdad es tan bueno?. ¿Y sin meterle 2000€ en "upgrades"?  oo) oo)

No obstante, enhorabuena.

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Juanma

Pues nada Andrés que lo disfrutes y si las primeras impresiones son buenas , imaginate lo que te espera!!!!!

Arkadi

Cero upgrades, José. No soy muy amigo de ellos.  Las válvulas que incorpora son de buena calidad no obstante.
A.

jsoriano71

Cita de: Arkadi en Noviembre 02, 2013, 01:04:23
Cero upgrades, José. No soy muy amigo de ellos.  Las válvulas que incorpora son de buena calidad no obstante.
A.
Hola Arkadi, con que válvulas de previo y potencia te ha venido???

Enhorabuena y a disfrutarlo.
Maestro de algo, aprendiz de todo.