Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Burson Soloist, Auralic Taurus, Bryston BHA-1 y Sennheiser HDVA 600

Iniciado por Arkadi, Septiembre 29, 2013, 15:29:53

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

y si pudieramos meter en la comparativa el GSX-mk2 de headamp  >D >D >D, tiene una pintaza brutal (y un precio que no le va a la zaga, claro)

Arkadi

Mételo, mételo, no se sí es Picodeloro, o Torpedo quien tenía uno. Pero el precio, aduanas, etc. lo descarta con candidato.
A.

Vedder

Cita de: Arkadi en Octubre 01, 2013, 08:32:10
Mételo, mételo, no se sí es Picodeloro, o Torpedo quien tenía uno. Pero el precio, aduanas, etc. lo descarta con candidato.
A.

Si, es cierto, si no recuerdo mal anda por los 2600/2800 dólares, pero es que hay que sumarle aduanas, envío, etc. Será un cacharrazo sin duda, pero no tengo claro que sea mucho mas (o incluso mas) que los amplis que están saliendo ultimamente del tipo de los que hablamos en este hilo,


Arkadi

Las referencias que tengo, que son meras lecturas, y la experiencia que tuve con el GS-1, el hermano pequeño, me sugieren que como poco será tan bueno como todos los que estamos citando, además amplificando bien ambos caballos de batalla aquí reseñados. Si es superior o no ya no lo sé, en estos niveles es probable que las diferencias no sean significativas en cuanto a calidad objetiva, y sí de perfil.
A.

picodeloro

Lo tiene Torpedo y suena muy bien, pero no puedo asegurar que sea la mejor opción con respecto al resto de los amplificadores que salen esa lista, sea como sea es un ampli tener en cuenta.

Otro que debería de estar en esta lista de amplis de estado sólido "de verdad" es el Krell KSA-5, aunque si os parece caro el GSX de este mejor casi no hablar pues lo poco que se puede ver de segunda mano es raro que baje de 3000$, resulta sorprendente que semejante ampli pasara desapercibido en el foro. Eso si, no se puede decir que sea "agradecido a la vista" precisamente  ;D



-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Vedder

yo es que no sabía ni de la existencia de semejante bicharraco.... :o

A mi de los de la lista, me sigue llamando mucho el bryston, casi mas que el auralic.

El senn creo que es una auténtica incógnita, aunque malo sería que no sonara bien con los senn.

Arkadi

Extraordinariamente caro y extraordinariamente feo, así que más le vale ser extraordinariamente bueno. >D

azelais

#68
Feo feo.

http://hansvt.home.xs4all.nl/pdf/brochures/ksa5.pdf

Lo que me sorprende es que no tenga entradas balanceadas estando en el nivel de precios que está.

Sería interesante echarle una oreja.

Por cierto. No tiene pote para el volumen!!!!!.

Juanma

Feito es pero Krell es una marca con una muy buena reputación dentro del Hi End.

Arkadi

Es que a mi el High End me da alergia, Juanma, sobre todo cuando a alguno se le llena la boca al decirlo...

Juanma

Hay que tener cuidado en este mercado porque te puedes llevar desilusiones  de las gordas, por expectativas, por perfil, etc, etc, etc

Arkadi

Ya te digo, pero dios me libre de dejarme llevar por las procelosas corrientes del High End.
A.

Dimante

Vale que no es estéticamente una bomba, pero tampoco es tan feo. Mismamente el Benchmark no dista tanto... oo)
Es broma. Hablando en serio, la estética es secunadrio. Si el aparato rinde de madre es lo que  importa. Y yo si le veo el pote, salvo que me equivoque...

azelais