Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Burson Soloist, Auralic Taurus, Bryston BHA-1 y Sennheiser HDVA 600

Iniciado por Arkadi, Septiembre 29, 2013, 15:29:53

Tema anterior - Siguiente tema

xbvictor

Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme el Burson Soloist para mover mis LCD2. ¿Creeis que representará una mejora comparado con mi Woo Audio 6?

Saludos ;)
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

Dimante

Creo que Rodrigo conoce ambos amplificadores y te podrá decir. Que el Soloist lo hace bien con los LCD2 ya se sabe, pero si el Woo ya va bien lo mismo no compensa.

Dr. Hackenbush

La verdad es que llegados a este nivel, tal vez todos sean igual de buenos. La verdad es que dependerá de los auriculares a atacar. Si estos fueran unos K701, ¿con cual os quedaríais? ???
AKG K701 / Y quien sabe que?

Sir_Diego

¿Otra pregunta... alguien ha probado los Hifiman HE5LE con el Auralic Taurus?  oo)
Haciendo el camino...

dexon


Sir_Diego

Cita de: dexon en Noviembre 26, 2013, 21:30:00
Cuando quieras lo probamos hombre ¡¡

¡¡¡Diablo  >D >D >D!!! Jaja
Me está picando la cosa, no sé yo para el próximo año si me aguantaré, sobre todo si fuera bien con éstos...Total, ya teniendo HD800, LCD3  en camino y los Hifiman éstos que tragan que se las pelan... todos en balanceado puede estar muy bien.
Haciendo el camino...