Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Probar y escuchar los Sennheiser HD 800

Iniciado por soncent, Septiembre 29, 2013, 11:25:06

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Cita de: GGF en Septiembre 29, 2013, 23:11:45
Hola Diego, como le saca los bajos el Leben, eh?... ;D ;D

Se lo saca todo, pero si que he notado eso que dices, en algún tema me pregunto si son realmente los 800 los que tengo en ese momento en la cabeza... pero lo mejor que le favorece a crear la espacialidad que tiene ya por su naturaleza. Creo que amplifica sus virtudes y puntos fuertes y los magnifica además de reducir su falta a priori de alma con ese cuerpo que le aporta... es una combinación de 10.
Haciendo el camino...

Sir_Diego

#16
Cita de: soncent en Septiembre 29, 2013, 23:15:12
Posiblemente sea como comentas (Sir_Diego) y el tema de los HD800 no sean los idóneos, la clave va a estar en probar y probar, ya que lo que pretendo, aparte de que se lleven bien  y con calidad, con el tipo de música que escucho, es el efecto de espacialidad, más bien frontal, (dentro de lo posible), vamos como si estuviese delante de dos buenas cajas acústicas y no  todo concentrado encima de mi cabeza. 

Saludos

Pues yo para eso hasta probaría unos HD600 recableados con Cardas... porque quizás lo que busques son unos medios íntimos pero encantadores. O unos GS1000, aunque con rock estos últimos curiosamente no me convencen en mi combinación.
Haciendo el camino...

GGF

-Gerardo-

Sir_Diego

GGF por cierto, creo recordar que eras de Oviedo o cercanías, puedes venirte cuando quieras a probar lo que aquí tengo, hasta el viernes creo que estaré, si te hace por privado me lo dices  :P
Haciendo el camino...

GGF

-Gerardo-

GGF

A lo que vamos, soncent cuando estés en casa de jose76 ya veras como la presentación que buscas la vas encontrar y con distintos perfiles que quizá te cuadren mejor con la música que gusta.

Suerte
-Gerardo-

Sir_Diego

Cita de: GGF en Septiembre 29, 2013, 23:39:37
A lo que vamos, soncent cuando estés en casa de jose76 ya veras como la presentación que buscas la vas encontrar y con distintos perfiles que quizá te cuadren mejor con la música que gusta.

Suerte

Es la mejor oportunidad que alguien pueda tener para orientarse, además Jose76 es un tío excepcional no sólo como fanático del mundillo.
Haciendo el camino...

soncent

Una cosa esta clara, y es que si consigo, que con unos  buenos cascos, tenga la sensación de estar delante de un par de buenas  cajas Hifi el tema del sonido escuchando buena música va a dar un vuelco bastante grande, decantando hacia este mundillo de los auriculares, y dejando  a un lado el tema de seguir invirtiendo en actualizar y mejorar mi equipo hifi de salón.

Sir_Diego

Como se ha comentado muchas veces creo que la gran mayoría opinamos que son vertientes muy diferenciadas y a su vez complementarias, pero si ya partes de esa premisa en tus razonamientos creo que vas por el buen camino y que es altamente probable que disfrutes complementando tu equipo de cajas con otros de auriculares.
Haciendo el camino...

nostoy

En mi humilde opinión, para la música que escuchas y con tu equipo, lo HD800, como ya te han comentado, no serían adecuados, te vas a fatifar...., demasiado resolutivos.  8).

Suerte.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

jsoriano71

No es que aporte nada nuevo a lo ya comentado pero en mi caso fueron capaces de llevarme al cielo con continuas visitas al infierno.

Desde luego una cosa me quedó clara, al menos en mi sistema, para clásica son fabulosos, para jazz no me acabó de gustar porque parecía que los músicos estuvieran tocando en un espacio abierto en vez de hacerlo en un club y para rock y pop, nada de nada.

En este último caso, pop y rock, el problema que le vi es que les faltaba, matices, cuerpo, personalidad, etc,  a cada uno de los instrumentos, con voces más bien planas.

Es mi experiencia.
Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

soncent

Bueno, antes de nada dar las gracias, a José (jose76) por invitarme a su casa a probar su INMENSA colección de auriculares (no me esperaba tantos).
La verdad es que he salido de dudas sobre qué es lo que realmente busco,  y que para nada va en la línea de Sennheiser HD800, este tipo de auricular no es para mí, ojo sin desmerecer que sea  un señor auricular, pero  gracias a la profesionalidad de José  y  su experiencia  he podido comprobar que auriculares en la línea de los dt990, fidelio x1, o algún denon, me irían mucho mejor para lo que busco, seguramente me decantaría por los  fidelio x1 que fueron los que más me gustaron.

azelais

Cita de: soncent en Octubre 06, 2013, 19:05:31
Bueno, antes de nada dar las gracias, a José (jose76) por invitarme a su casa a probar su INMENSA colección de auriculares (no me esperaba tantos).
La verdad es que he salido de dudas sobre qué es lo que realmente busco,  y que para nada va en la línea de Sennheiser HD800, este tipo de auricular no es para mí, ojo sin desmerecer que sea  un señor auricular, pero  gracias a la profesionalidad de José  y  su experiencia  he podido comprobar que auriculares en la línea de los dt990, fidelio x1, o algún denon, me irían mucho mejor para lo que busco, seguramente me decantaría por los  fidelio x1 que fueron los que más me gustaron.


Prueba los D7000, quizás sean lo tuyo y están a un nivel superior que los Fidelio, que me encantan.

Un saludo

soncent

Cita de: azelais en Octubre 06, 2013, 19:29:45
Cita de: soncent en Octubre 06, 2013, 19:05:31
Bueno, antes de nada dar las gracias, a José (jose76) por invitarme a su casa a probar su INMENSA colección de auriculares (no me esperaba tantos).
La verdad es que he salido de dudas sobre qué es lo que realmente busco,  y que para nada va en la línea de Sennheiser HD800, este tipo de auricular no es para mí, ojo sin desmerecer que sea  un señor auricular, pero  gracias a la profesionalidad de José  y  su experiencia  he podido comprobar que auriculares en la línea de los dt990, fidelio x1, o algún denon, me irían mucho mejor para lo que busco, seguramente me decantaría por los  fidelio x1 que fueron los que más me gustaron.


Prueba los D7000, quizás sean lo tuyo y están a un nivel superior que los Fidelio, que me encantan.

Un saludo
Los pude probar también en la  casa de José (jose76) cuando me invito este viernes pasado, y efectivamente me gustaron mucho, pero son cerrados, y yo busco más espacialidad, y ahí los fidelio x1 (bajo mi punto de vista) son superiores.

azelais

Si te gustaron más los Fidelio, adelante, en mi opinión, los D7000 poseen más espacialidad que los Fidelio, pero son percepciones personales.


Un saludo