Buenas tardes:
- Después de mucho y mucho...y mucho leer......no tengo nada claro. Ya os di la brasa en otro hilo, pero tengo muchas dudas...
Para resumir un poco...no dispongo de ampli, aunque no descarto el comprarlo.
Busco unos cerrados para casa y escucho de todo, pero lo que más Rock (Radiohead, Pink Floyd, Dire Straits, Pearl Jam), Pop (crowded house, phill colins, )tb algo electronico (Depche Mode, Jean MIchelle Jarre) y musica "alternativa", y me gusta mucho Mike Oldfield (perdon si he metido la gamba con meter algunos grupos en algunos generos). Ah! tambien musica tipo Enigma, de esa tranquila e hipnotica.
Llega mi cumple y con lo recaudado y algo mio los comprare....estoy muy pesado con los AKG K550, pero veo que en cerrados hay una oferta mas pequeña y hay abiertos muy chulos...pero no quiero molestar a mi chica cuando ve la tele...pense tb en los shure 840...y los siempre socorridos CAL. Todo lo demas es un laberinto de Beyers, K501, Fidelios X1 y Grado, todos abiertos sino me equivoco.
Tan problematico es encontrar unos cerrados apañaos...??

Me vais a preguntar por el tipo de sonido que me gusta, y por lo que he leido seria...agudos nitidos sin taladrarme la oreja, medios presentes pero sin pasarse, y graves "decentes" pero no retumbones (ya sali escaldado con los k 518), y no estaria demas que bajase a las cavernas (subgraves) bien, aunque eso no es primordial.
Estoy acostumbrado a escuchar musica con altavoces, pero nunca he escuchado unos auris que tengan "espacialidad" asi que...no se
Perdon por daros tanto la vara.
Gracias
P.D: mas de 150€ prefiero no gastar