Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Flagship de AKG - K812

Iniciado por nserra, Septiembre 27, 2013, 15:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Si salen conectados a un Iphone ya sabemos que de auris de referencia y competidores de los Senn HD800 nada de nada. Un auricular de referencia es raro que este diseñado para ser movido por un Iphone.
O sea, AKG otra vez agua, ¿o debería decir Harman?
A.

muduni

Cita de: Arkadi en Octubre 04, 2013, 21:24:47
Si salen conectados a un Iphone ya sabemos que de auris de referencia y competidores de los Senn HD800 nada de nada. Un auricular de referencia es raro que este diseñado para ser movido por un Iphone.
O sea, AKG otra vez agua, ¿o debería decir Harman?
A.

Y los ath w5000? Me consta que se mueven bien desde un iPod. Y eso no los hace peores no?

Dimante

De entrada un cable de ese tipo (tipo k702) en unos auriculares que se supone costarán más de 1000€ es algo difícil de entender. De hecho, el cable del k701 es mejor de calle, y tampoco es que sea la bomba. Pero bueno, en auriculares con un pvp de unos 300€ es más común.
Lo del ipod igual es más cosa de la sección de marketing, que no se enteran de nada.
Al menos mantienen la diadema clásica de akg, aunque se han cepillado la junta tipo kardan.
En cualquier caso ya veremos lo que dan de sí.

nserra

Yo veo todo lo de apple como puro marketing. Si que es verdad que ese cable se ve igual que el de los K702, cosa poco justificable si van a costar tanto dinero. Creo que en este sentido, los HD800 a parte de ser muy buenos, aparentan mas lo que cuestan, tanto por diseño como por materiales, cables, etc.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Arkadi

Cita de: muduni en Octubre 04, 2013, 21:51:26
Cita de: Arkadi en Octubre 04, 2013, 21:24:47
Si salen conectados a un Iphone ya sabemos que de auris de referencia y competidores de los Senn HD800 nada de nada. Un auricular de referencia es raro que este diseñado para ser movido por un Iphone.
O sea, AKG otra vez agua, ¿o debería decir Harman?
A.

Y los ath w5000? Me consta que se mueven bien desde un iPod. Y eso no los hace peores no?

Los W5000 están lejos del HD800, y estos AKG pretenden que este a medio camino de un LCD-3.

azelais

Cita de: Arkadi en Octubre 04, 2013, 22:53:14
Cita de: muduni en Octubre 04, 2013, 21:51:26
Cita de: Arkadi en Octubre 04, 2013, 21:24:47
Si salen conectados a un Iphone ya sabemos que de auris de referencia y competidores de los Senn HD800 nada de nada. Un auricular de referencia es raro que este diseñado para ser movido por un Iphone.
O sea, AKG otra vez agua, ¿o debería decir Harman?
A.

Y los ath w5000? Me consta que se mueven bien desde un iPod. Y eso no los hace peores no?

Los W5000 están lejos del HD800, y estos AKG pretenden que este a medio camino de un LCD-3.

Los W5000 son muy buenos auriculares, diferentes, pero, hay personas que no los cambiarían por ninguno. Me gustan más los HD800, sin duda, pero no me atrevería a decir que son superiores, sí diferentes.


Un saludo

Arkadi

Imagino que ese es problema de tener un Edition 10: terminas huyendo desesperadamente de todo lo que tenga agudos  ;D

azelais

Cita de: Arkadi en Octubre 04, 2013, 23:04:46
Imagino que ese es problema de tener un Edition 10: terminas huyendo desesperadamente de todo lo que tenga agudos  ;D


Las malas lenguas que están afectadas por la ingesta de gintonics... :D :D

Arkadi

Eso, eso. Pero ya sabemos que Rodrigo es un devoto de los Audio Technica...

azelais

Cita de: Arkadi en Octubre 04, 2013, 23:17:44
Eso, eso. Pero ya sabemos que Rodrigo es un devoto de los Audio Technica...


Verás como te oiga/lea jajajaja


Ya, fuera de coñas. Espero con impaciencia una revisión seria de los nuevos AKG; si siguen la linea marcada por los K70X, mejorados, pueden ser una ran sorpresa.

Un saludo

MiguelC

desde mi punto de vista como aficionado a la producción amateur (super amateur) lo del ipod e ipad es simplemente por darle bombo a ese tipo de aplicaciones en iOS
me juego que con pasta de por medio .... no le daría mas importancia.

Cabillas

Tengo mas miedos que esperanzas y eso que me encantaría que aportaran un nuevo nicho de mercado o incluso una revolución.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

#27
Más que pasados de agudos, para mi los ed10 tienen perfil en "V". Desde luego menos de lo que se podría deducir de sus gráficas, pero ahí está. Da más agudo que un hd800 (en presencia), y también más grave y con más pegada. No me parece, no obstante, excesivo en ningún aspecto, ni tan coloreado como otros auriculares, como los denon, por ejemplo. Pero sí que es un auricular de carácter vivo.
Sé que sus agudos desagradan a algunos, pero también ocurre con los hd800, que son unos auriculares muy equilibrados, con los k701 o con los gs1000 de grado (aunque estos no sean tan equilibrados...). El tema de los agudos es muy personal.
La gran virtud para mi de los hd800 no está sólo en su tremenda capacidad técnica (tengo que escuchar los LCD3 para creer que son superiores al hd800) sino en su tremenda fidelidad tímbrica y escénica (en esto no tiene rival).
Respecto a los k812, me sorprenderían mucho y para bien si estuvieran sencillamente al nivel de todos los grandes que estamos comentando. Por lo que se ve de ellos en apariencia nada indica que sea así. Al menos en diseño no se trata de nada revolucionario en akg. Espero, sin embargo, que su capacidad técnica de la talla, porque lo cierto es que muchas más oportunidades no creo que tenga esta marca.

azelais

La verdad es que yo nunca he visto a los Edition 10 como un perfil en "V". Puede ser que me haya acostumbrado a la firma Ultrasone, pero, esa viveza, que la reconoczco, es lo que me hace preferirlos a los HD800, por la capacidad para dar realismos, en mi opinión, a raudales, lo que me permite disfrutar de una tremenda dinámica, ímpeti, cuando es necesario, y una tridimensionalidad que no he encontrado en otro auricular, de momento. Eso sí, no son permisivos, en absoluto, son la grabación, fuente, ampli etc: muy muy críticos.

Un saludo

Villegas63

El diseño me agrada. El hecho de que el vídeo esté grabado con iphone y ipad es evidentemente por estar al día con la mayoría de la gente de este planeta.

A ver si os enteráis de que somos unos bichos raros y absolutamente minoritarios.  ;D

Me encantará probarlos sin duda, dado que el K701 es la bomba.

Manuel