Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tres amplificadores para el Audio Technica w1000x

Iniciado por aquiloote, Octubre 25, 2013, 15:59:39

Tema anterior - Siguiente tema

aquiloote

Buenas, qué amplificador de estos tres: Burson Soloist SL, Music Hall Ph 25.2 y el Musical Fidelity M1 HPA emparejaría mejor, o sacaría más partido a unos auris ATH w1000x. Mis estilos musicales son rock, rock&roll, blues, funk, pop y electrónica. Ya conozco algo sobre ellos (no los he probado) pero me gustaría tener alguna referencia más con estos auriculares. No me gustaría escuchar "ruidos" de fondo con el ampli, esto lo comento por el Music Hall que es híbrido, y la verdad, no tengo ni idea. Gracias.

Sir_Diego

Yo te aconsejaría no cerrarte a las válvulas, probé con el Icon Audio los 3000 versión 50 aniversario e iban muy bien con él.
El ruido de las válvulas se nota cuando no suena nada, con música es difícilmente perceptible, al menos según que amplificadores... yo al principio también era muy reacio por eso mismo, hasta que lo probé.
Haciendo el camino...

Enguera

Hay un SPL Auditor a un precio de escándalo en la sección de compraventa.
Es un amplificador EXCELENTE.

Un saludo.

charli3

Cita de: aquiloote en Octubre 25, 2013, 15:59:39
Buenas, qué amplificador de estos tres: Burson Soloist SL, Music Hall Ph 25.2 y el Musical Fidelity M1 HPA emparejaría mejor, o sacaría más partido a unos auris ATH w1000x. Mis estilos musicales son rock, rock&roll, blues, funk, pop y electrónica. Ya conozco algo sobre ellos (no los he probado) pero me gustaría tener alguna referencia más con estos auriculares. No me gustaría escuchar "ruidos" de fondo con el ampli, esto lo comento por el Music Hall que es híbrido, y la verdad, no tengo ni idea. Gracias.

Si quieres un ampli rapido y flexible, escogeria el Soloist sl.

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL