Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados

Iniciado por xtype, Septiembre 25, 2013, 08:53:25

Tema anterior - Siguiente tema

xtype

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y soy bastante novato en esto del sonido. Estuve en otro foro hablando con Drivers66 y me pique para cambiar de cascos.

Os cuento un poco a ver si me podéis recomendar algo acorde con lo que busco. Mis cascos actuales son AKG 430, rodados y muy contento con ellos, los mejores que he tenido, pero bueno... ya tienen unos años y quería darme un capricho y cambiarlos por mi cumple que es la semana que viene :)

Los utilizo sobretodo en el trabajo, así que busco cerrados para no molestar y cómodos, ya que hay días que estoy 8 o 9 horas con ellos puestos (si se pliegan y demás mejor).

Ayer me pase fnac, eci y mediamark para ver que tenían. Os pongo lo que pude probar y los precios:

Marshall Major -- Los vi muy cómodos puestos pero el sonido no me convenció del todo. Quizás estén un poco cascados. (99€)
SONY MDRXB600 -- También bastante cómodos y un poco mas grandes. Respecto al sonido creo que era todo bajos... (70€)
Monster Inspiration -- Aquí me sorprendí después de leeros tanto y leer que son un poco malos porque fueron los que mas me gustaron, quizás tengo un oído horroroso :( (169€)
AKG K619 -- No me acuerdo mucho del precio. Sonido bueno, pero no muy confortables.

Y estos modelos los vi que me gustaron el diseño pero no los pude probar porque en el MediaMarkt tenían quitado el cable de audio... me tendré que llevar uno de casa para probarlos:
Bose AE2 (129€)
Bose OE2 (119€)
Estos dos modelos me parecen muy plastiqueros, pero si me los recomendáis los tendré en cuenta.

Que os parece la cancelación de ruido de los monster? merece la pena? he estado leyendo y no los ponen muy mal, os parecen malos?

El presupuesto que tengo es y me parece mucho el precio de los monster, no me gustaría subir más.

Sabéis de algún sitio en Madrid que se puedan probar los Beyer T50p que he leído muy buenas criticas?

Muchas gracias

nserra

Hola xtype, bienvenido al foro.

De todos los que has puesto no hay nada que valga la pena. Los Major, que me extraña que te resulten cómodos (a mi se son muy incómodos), no suenan muy bien, los XB600 son bajos y ya esta, los K619 suenan bastante bien pero parece que tienen un problema de diseño y se rompen en seguida y los Bose tampoco están demasiado bien. Esos Monster los probé una vez y no sonaban mal, pero hay opciones mucho mejores.

Los Beyer T50p que comentas dicen que suenan muy bien, pero no los he probado. Otra opción podrían ser los AKG K550, pero no se pliegan. Eso sí, son muy cómodos.

Saludos.

xtype

Cita de: nserra en Septiembre 25, 2013, 11:55:00
Hola xtype, bienvenido al foro.

De todos los que has puesto no hay nada que valga la pena. Los Major, que me extraña que te resulten cómodos (a mi se son muy incómodos), no suenan muy bien, los XB600 son bajos y ya esta, los K619 suenan bastante bien pero parece que tienen un problema de diseño y se rompen en seguida y los Bose tampoco están demasiado bien. Esos Monster los probé una vez y no sonaban mal, pero hay opciones mucho mejores.

Los Beyer T50p que comentas dicen que suenan muy bien, pero no los he probado. Otra opción podrían ser los AKG K550, pero no se pliegan. Eso sí, son muy cómodos.

Saludos.

Gracias por el consejo. Tenía en mente probar los AKG K550 ya que he leído de ellos bastante pero no estaban :(

Probaré en algún otro centro comercial a ver si los encuentro.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


CLAIRE

Hola , en Madrid tienes la tienda Studio22 en la Calle Colombia ,22 , tienen muchos modelos y saben de lo que hablan , no como los del Mediamarkt que solo recomiendan los de colores.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

xtype

jejeje, pues si que tienes razón... y mucha! vamos, a mi de echo ni me atendieron y les llame para ver si me dejaban un cable de audio para probar algunos que los tenian quitado y hasta me miraron mal :(

He estado mirando por internet tiendas que tengan cascos para probar antes de comprar y he visto la que nombras, studio 22 y MadridHiFi, que tiene una tienda por el sur y no me pillaria muy mal de casa.

Si me da tiempo hoy visito una :)