Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

vendo - Fiio x3 + micro sdhc 64gb + Beyerdynamic t 50 p

Iniciado por Urkocran, Septiembre 23, 2013, 17:06:05

Tema anterior - Siguiente tema


Elpelucas


Elpelucas


Elpelucas

Bueno pues después de varios mensajes privados durante varios días el compañero ha decidido no vender el X3,y sinceramente creo que hay que tener las cosas claras antes de hacer perder el tiempo a la gente.Saludos.

Urkocran

Lo siento elpelucas pero me lo voy a quedar yo.
Lo retiro de la vent.

poliecto


akagista

Pero, ¿aquí se ha respetado el orden de llegada?

Yo no he recibido ningún mensaje, en ningún sentido.

Si alguien pide algo, lo lógico es que quede reflejada su petición en una respuesta para tener un orden. El MP debe quedar a la vista.

Urkocran


Urkocran

Akagista a ti te mande el primero un mensaje, pero como no me respondias se lo vendi a arcibustre.

Elpelucas

Vaya vaya,casualidades aparte,detrás del X3 habia otro interesado..Amigo Urkocram con todos mis respetos he de comentarte que las cosas no se hacen así,al menos en mi casa.
Un saludo.

Pedro Botero

Cita de: Elpelucas link=topic=13064.msg149543#msg149543 date=1380229858
Vaya vaya,casualidades aparte,detrás del X3 habia otro interesado..Amigo Urkocram con todos mis respetos he de comentarte que las cosas no se hacen así,al menos en mi casa.
Un saludo.
Si es que los hay que no tienen remedio...Urkocram, lo tuyo es muy fuerte, veo que vuelves a las andadas.
:juer:
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

akagista

CitarAkagista a ti te mande el primero un mensaje, pero como no me respondias se lo vendi a arcibustre.

Yo NO he recibido mensaje alguno. Siempre contesto los mensajes que recibo.

arcibustre

#28
Cita de: akagista en Septiembre 26, 2013, 21:31:12
Pero, ¿aquí se ha respetado el orden de llegada?

Yo no he recibido ningún mensaje, en ningún sentido.

Si alguien pide algo, lo lógico es que quede reflejada su petición en una respuesta para tener un orden. El MP debe quedar a la vista.

Bueno, creo que va siendo hora de dar mi versión de los hechos, ya que veo soy parte implicada......sin pretenderlo.......

Yo ví el anuncio de que vendía unos Beyerdynamic T50p y rápidamente me decidí a comprárselos pero cuando le daba a enviar, la página no cargaba y me tocaba escribirlo otra vez y enviar. Finalmente lo logré y cual fué mi sorpresa cuando ví que @akagista se me había adelantado. Quiero dejar claro que hasta entonces sólo se habían interesado por lo demás que vendía pero no por los T50p, por lo que cuando logré que entrase mi mensaje y vi que estaba el de akagista, pensé que yo sería el segundo en la lista por si akagista no se los quedaba.

Mandé el correspondiente MP diciendo que estaba interesado y ahí quedó la cosa.

Unas horas después me contestó Urkocran diciendo que si estaba interesado pués adelante, pensé que akagista no había cerrado el trato con el por lo que fuera, a saber...... algún cambio por otro cacharro........ no sé lo que hablaron pero cuando me los ofreció le dije que me pasase su número de cuenta y le hacía el ingreso. Me mandó otro MP con el número de cuenta y me dijo que le avisase cuando le hiciese el ingreso, entonces le ingresé el importe y le mandé un MP para confirmárselo y darle mi dirección para el envío pero otra vez empezó a fallar el envío de MP, y otra, y otra, así hasta que por fín con el teléfono lo logré.

Pienso que todo éste embrollo viene causado por los problemas que están sucediendo en el foro a la hora de enviar mensajes ó de entrar en algún post interesante (te tiras mucho tiempo y no carga la página) por lo que pido disculpas sobre todo a @akagista por la parte que me toca.

Por cierto, Urkocran !! cuando me vas a mandar los auriculares ????? >D

Edito: Ya ví que los enviaste !!  :birras:
Saludos.

Urkocran

Hola a todos, siento mucho lo que a pasado, después de pensármelo he decidido poner en vena el Fiio X3, por el mismo precio de antes 140 euros.