Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pensando en pagar un servicio de subscripcion. Cual?

Iniciado por muduni, Septiembre 23, 2013, 13:13:57

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Pues basicamente eso. estoy valorando seriamente pagar un servicio de subscripcion, pero no se cual.

La cosa esta entre Google play music, Spotify o Music unlimited.

Los 2 primeros cuestan 9.99€ al mes y Music unlimited me saldria mucho mas barato al ser subscriptor de psn plus en PS3, creo que por 42€ al año.
Me gusta mucho la opcion la Google de poder meter hasta 20.000 canciones de tu musica en la nube y escucharla donde sea, pero esa opcion tambien la tienes con el servicio gratuito asi que no cuenta como plus.
Sobre todo me interesa la calidad de sonido, creo que en Spotify y GPM la calidad es MP3 a 320 y en music unlimited AAC 320.

Con cual os quedariais?

DeBilbao

Todo depende del uso que quieras hacer de los servicios que suscribas. Para mí Spotify no tiene rival en cuanto a las posibilidades que te ofrece para descubrir nueva música apoyado por sus aplicaciones y por el nuevo servicio Descubrir. Los 9,99€ que pago al mes los pago encantado de la vida y no me duelen en absoluto. Si eres cliente de Movistar, puedes bajar el precio hasta los 6€ haciendo que te lo cobren en tu factura del teléfono, y si no eres cliente de Movistar, te compras una tarjeta prepago y listo, te la cobran de tu saldo.

Además de la suscripción a Spotiy, tengo contratado el servicio iTunes Match de Apple, que por 25€ anuales me permite almacenar una selección de mis CDs preferidos en al nube, pudiendo disfrutar de ellos en máxima calidad desde el equipo de sobremesa, el portátil, el iPhone, el iPad o el Apple TV, que conectado con el equipo estéreo es una maravilla de comodiad. Además, tiene la facilidad de que los archivos MP3 que subes, si existen en la iTunes Music Store, te los reemplaza por las mismas versiones que se venden en la tienda, en formato AAC a 256Kbps que suenan de fábula y que te evitan tener que subirlas.

Google Music también permite subir las canciones y de forma gratuita, así como Amazon Music Cloud, pero en este caso tienes que esperar a que tu archivo se transmita por la línea.

Si lo gestionas a través de Movistar, puedes tener 2 años de Spotify a 6€ al mes. Eso me parece lo mejor.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD


Villegas63

¿Has mirado DEEZER? Están en oferta con el servio Premium en 5 pavos.

http://www.deezer.com

Saludos

bi55378

Cita de: Villegas63 en Octubre 31, 2013, 23:57:16
¿Has mirado DEEZER? Están en oferta con el servio Premium en 5 pavos.

http://www.deezer.com

Saludos
Sí, lo conozco. Está bien. Hace unos días me dí de baja de Rdio y me dí de alta, con la promoción, en Deezer. Y estoy contento.
Saludos gradistas  ;)

protor

Hasta cuando dura la oferta del deezer?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



protor

Oooh. Gracias. Lastima que solo sean 6 meses. Sabeis si spotify cuando avisas que te quieres ir a deezer te hace alguna oferta?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


trombauer

Hola,

En primer lugar agradecer la información en torno a Deezer, servicio que desconocía, y al tiempo os formulo una pregunta ¿sabéis si en el servicio Premium de Deezer la música se emite a 320 kb/segundo como en el caso de Spotify?

Gracias.

bi55378

Cita de: trombauer en Noviembre 03, 2013, 01:23:44
Hola,

En primer lugar agradecer la información en torno a Deezer, servicio que desconocía, y al tiempo os formulo una pregunta ¿sabéis si en el servicio Premium de Deezer la música se emite a 320 kb/segundo como en el caso de Spotify?

Gracias.

http://support.deezer.com/customer/es/portal/articles/229065-what-is-deezer-premium-

Saludos