Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HD595 ¿Se puede cambiar el cable por uno enrrollado (coiled) y de 3.5mm?

Iniciado por Yokis, Febrero 02, 2009, 02:24:13

Tema anterior - Siguiente tema

Yokis

Me gustan mas tipo espiral y uso siempre entradas de 3.5mm.


Leí por ahí que hay adaptadores de 6.3mm a 3.5mm de distintas calidades, es cierto?

Gracias :)

jotap_66

Cita de: Yokis en Febrero 02, 2009, 02:24:13

Leí por ahí que hay adaptadores de 6.3mm a 3.5mm de distintas calidades, es cierto?

Gracias :)

Hola:

Si lo que te refieres, es a calidad de sonido, pues en general no (de todas formas no todo el mundo piensa igual :)).Son muy similares....

En calidad de acabados, pues si.

Saludos

JP

disturbed

de cables no se, pero si necesitas un adaptador, te recomiendo el de grado, es con un pequeño cable y asi no tensas la entrada y de calidad, muy bueno.

Carlos

El de sennheiser es un poco más pequeño y todavía más flexible que el de Grado.

disturbed


truant

Depende de cómo prefieras el conector minijack el cardas puede ser una buena opción, pero me parece un pelín caro.
El Sennheiser me gusta más  :)

Yokis

Y donde puedo comprar el adaptador de grado ??? vía online no lo encuentro en niguna parte...

Aparte, alguien me comenta que el de sennheiser es más flexible, se refiere al que viene con el hd595 ? la verdad es que me comprariá estos cascos, pero lo voy a usar casi siempre con plug de 3.5mm y me parece un engorro andar toda la vida con adaptador...

Quizás alguien me pueda recomendar unos cascos similares con salida de 3.5mm ?


Un saludo a todos y muchas gracias  ;D

jotap_66

Cita de: Yokis en Febrero 03, 2009, 11:34:37
Y donde puedo comprar el adaptador de grado ??? vía online no lo encuentro en niguna parte...

Aparte, alguien me comenta que el de sennheiser es más flexible, se refiere al que viene con el hd595 ? la verdad es que me comprariá estos cascos, pero lo voy a usar casi siempre con plug de 3.5mm y me parece un engorro andar toda la vida con adaptador...

Quizás alguien me pueda recomendar unos cascos similares con salida de 3.5mm ?


Un saludo a todos y muchas gracias  ;D

No, el que viene con los HD595, no es de cable...Es el que viene con los HD650. De todas formas puedes pedirlo a Sennheiser España....Valae 5€ y pico, lo malo es que te clavan 11€ de transporte...

Saludos

JP

Yokis

no encuentro sennheiser españa, si es sennheiser.es parece... "poco oficial" por llamarlo de alguna manera a esa web.

puedes pasarme el link ?

Agradecería algún consejo de cascos similares con salida 3.5mm

:)

jotap_66

Cita de: Yokis en Febrero 03, 2009, 12:23:20
no encuentro sennheiser españa, si es sennheiser.es parece... "poco oficial" por llamarlo de alguna manera a esa web.

puedes pasarme el link ?

Agradecería algún consejo de cascos similares con salida 3.5mm

:)

www.magnetron.es