Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

He escondido mis auriculares "buenos"

Iniciado por muduni, Septiembre 23, 2013, 01:18:20

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Pues si. Los he guardado bien guardaditos.
Porque? Pues por que si los tengo a mano solo escucho esos y dejo a los demás muertos del asco.
En mi caso he guardado los ad900 y los dt990 para redescubrir los grado sr60i, y vaya si lo he hecho. Creo que nunca los había usado tanto.
Alguna vez habéis hecho algo similar? O por el contrario tenéis la fuerza de voluntad de escuchar algo con un auricular sabiendo que tienes uno ahí delante que suena mejor?


Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2


D2Cowones

Aunque ahora tengo poco tiempo y voy a piñón, yo solía hacerlo, en mi caso son los K701, con unos añitos ya han visto pasar mucho por casa, y ahí siguen, sacando pecho sin arrugarse un pelo, son la hostia  ;D

jarube

A mi no me pasa eso porque solo tengo los HD800 (bueno también los Momentum pero les doy un uso diferente), han pasado muchos por su lado pero como siempre quedaban relegados a un segundo plano llegué a la conclusión que eran un gasto innecesario y que prefería dedicar el dinero a mejorar el equipo, aunque mi intención es volver a tener unos Grado que conozco bien y se seguro que voy a usar. 

Dimante

Yo no he tenido hasta ahora ese problema. Siempre he tenido varios auriculares, y aunque uso unos más que otros lo cierto es que uso todos. Cada uno tiene su momento. Y más que tendría sin problema. De hecho, es para mi una de las grandes virtudes de escuchar con auriculares en lugar de cajas: el cambio de registro y perfil sin ningún esfuerzo ni condicionante.

Kowalski74

Estoy de acuerdo con Dimante, en la variedad está el gusto  ;D.

Por otra parte, también es cierto que hay temporadas en las que sólo escuchas un auricular y absorbe todo tu tiempo. Lo que pasa es que a mi no me ocurre necesariamente con los supuestamente mejores.

Es lo que me está pasando ahora mismo con los HD650. Hacía meses que no los escuchaba por motivos ajenos a los propios auriculares y desde hace unas semanas que no los suelto y tengo los D7000 muertos de risa. A veces pongo los Denon pero para un ratito porque al poco mis oidos me piden de nuevo escuchar los HD650 que con el Cardas y enchufados al Burson son una gozada, al menos para mi gusto.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Sir_Diego

Yo tengo la suerte de irme cada dos meses unos días desde donde vivo y trabajo a mi tierra de nacimiento, y me he montado un segundo equipo que disfruto como el primero, a mucho menor coste y "perfección" pero con mucha alma.
Haciendo el camino...

Dimante

Los hd650 combinados con un ampli neutro como el Burson dan un resultado excelente. Si además le añades un cardas mejor todavía. Yo no necesitaría más. Es un sonido en torno al que giro constantemente, incluso asumiendo las limitaciones que tiene respecto a otras combinaciones me parece un referente.

charli3

Pues siempre doy uso a todos mis auris por igual, dependiendo del genero y las circunstancias. Generalmente uso los auris abiertos en el dia, y los cerrados por las noches (para no incomodar a nadie)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Castor

Me pasa exactamente lo mismo Mudini, tengo mis HD 800 en su caja guardados y no hago otra cosa que probar los K701, los Denon D2000, los Momentum, etc. A veces creo que me estoy volviendo loco a base de probar y probar cosas...
Asus Xonar Essence ST - Matrix M Stage @ Class A Biasing Mod
Sennheiser IE 8 - Momentum & Momentum On Ear - Amperior - HD598 - HD600 - HD650 - HD800 // Denon AH-D2000 // AKG K701 // Creative Aurvana Live! // UE TripleFi 10 // Koss PortaPro // Beats Studio Wireless

charli3

Cita de: Castor en Septiembre 28, 2013, 22:43:04
Me pasa exactamente lo mismo Mudini, tengo mis HD 800 en su caja guardados y no hago otra cosa que probar los K701, los Denon D2000, los Momentum, etc. A veces creo que me estoy volviendo loco a base de probar y probar cosas...

Bueno, creo que es un pecado tener guardados los HD800  :D :P
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL