Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DAC + AMPLI / FIDELIO X1

Iniciado por namer, Octubre 16, 2013, 12:20:48

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Hola a todos...ya se que esto esta comentado por el foro, pero pregunto que combinación existe para esto.
Me podéis proponer una de precio contenido y otra de calidad suprema.

Primero el DAC. Yo perosonalmente estoy encantado con el Chip Sabre que lleva el Audioquest Dragonfly. Pero quisiera saber si hay algun aparato que sea DAC Y AMPLI que lleve este dichoso chip y que se lleve bien con el fidelio x1.

La segunda opción es un DAC no tipo usb, pero que lleve ese chip o mejor, que sea independiente para conectar a un ampli. Pero si puede ser de precio contenido, ya que hay que sumarle el ampli que tambien necesitaría.

La tercera opción es que pueda con unos altavoces frontales que soportan 150 wt a 4ohm. Esto seguro que es ya mucho, pero que opciones hay?

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

charli3

Quizas el Emotiva XDA-2 (que tiene una seccion Dac muy buena) con el Emotiva's XPA-200 para tus altavoces?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL