Hola Quimi,
Realmente no se trata del TeraDak en concreto sino de los DAC's NOS, el Teradak lo puse por su buena construcción, tanto interna como externa, viene en una buena caja metálica, y por incluir la alimentación. Hay otro más o menos a su nivel de precio y calidad:
http://www.ebay.es/itm/USB-SPDIF-Non-Oversampling-NOS-DAC-TDA1543-DIR9001-2x9V-NiMH-powers-from-USB-/201819443901?hash=item2efd6052bd:g:Ty0AAOSwk1JWcsf8En este caso la construcción interna también es buena, la caja no es tan sólida pero tampoco creo que de problemas por ese lado, tampoco se anda a golpes con ellos, y hay que comprar la alimentación aparte; es un (pequeño) gasto más, desde el punto de vista económico se puede considerar un inconveniente, pero también se puede considerar una ventaja la fuente de alimentación externa, siempre reduce el ruido.
El sonido es detallado, cálido y con buena información espacial, más analógico que digital. Las LS3/5A son unas cajas cálidas y me gustan, me gusta el sonido de las válvulas y el del vinilo, si te gusta esa línea de sonido te gustará un NOS. Si tuviera que comprarme un DAC para reproducir archivos PCM sería un NOS.
Pero el que a mi me guste no significa que le guste a todo el mundo, en ese mismo hilo la persona a quien se lo recomendé dijo que no le gustó. Es como las tortillas de patatas, a mi me gustan jugosas, que se le salga el huevo, y con cebolla; y hay a quien le gusta seca y sin cebolla ¿Cuál es la buena? la que le guste a cada uno, las dos.
En los CD's YBA, que yo sepa, una de las cosas que le hacen es eliminar los filtros digitales, los convierten en NOS, y le suelen gustar a todo el mundo. Las LS3/5A también suelen gustarle a (casi) todo el que las escucha, por eso llevan tantos años vendiéndose, pero también he leido alguna crítica de gente a la que no le gustan nada. O sea... no a todo el mundo le gusta la tortilla jugosa y con cebollla.
Saludos, Raúl