Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BBB - bueno, bonito y barato

Iniciado por Raul_77, Septiembre 22, 2013, 01:50:10

Tema anterior - Siguiente tema

Bec

#225
Estaba mirando las Polkaudio T15 que recomendaba Raúl, hacen buena pinta. Me gustaria que pudiesen sustituir (con un salto de calidad apreciable) las cajas que vienen con este integrado Panasonic:



Ya puestos, no se si seria imprescindible cambiar también el integrado Panasonic para notar una mejora de calidad.

Lástima que en Estados Unidos se puedan encontrar bastante mas baratas, por 75 dólares (http://www.bestbuy.com/site/polk-audio-5-1-4-bookshelf-speakers-pair-black/8828012.p?id=1207956903491&skuId=8828012).

Le estaba echando un ojo a los integrados que se encuentran, y si fuese necesario cambiar cajas+ampli, no se si vale la pena irse a uno de estos por calidad de sonido:
http://www.supersonido.es/c/micro-cadenas-y-sistemas-integrados

Gracias
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Cabillas

#226
Yo tengo las polk audio m10 y van bien. Sonido con cuerpo, echo de menos algo de refinamiento. Prefiero amplificar con un integrado estéreo aunque sea básico que con una minicadena. Usado te puede salir más barato y con un rendimiento y durabilidad muy superior.

Me hice con este y su hermano el cd con salida digital por un precio de risa.









Está claro que este equipillo no es el principal, es para el Pc  ;D ;D ;D

Saludos
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Bec

#227
Cabillas, ese equipillo lo veo interesante.

Estaria bién poner un equipo como este, con medidas mas habituales, seguro que se encuentra algo mejor. Mmmm, será cuestión de negociar con la waf.

Si alguien ve algo mas compacto que me evite la delicada negociación con la waf... la propuesta será bién recibida :-)

Gracias por la info.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

bainoski

Si buscas algo compacto y de calidad, también te puedes liar consiguiendo de segunda mano un Cyrus 3, 2, 1...
Cyrus 3

Cyrus 2

radiojuanjo

Hola,

No lo conozco personalmente, pero en mi opinión Raúl 77 es uno de los foreros más serios y autorizados. Hace bien en no bajar a según qué terrenos. Está por encima de muchas de las tonterías a las que estamos acostumbrados de manera más o menos habitual.

Saludos.

Juanjo.
Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1

GatoMalaco

Cita de: bainoski en Julio 02, 2016, 17:43:51
Si buscas algo compacto y de calidad, también te puedes liar consiguiendo de segunda mano un Cyrus 3, 2, 1...
Cyrus 3

Cyrus 2


Estimados... ¿Conocéis si existen otras BBB opciones en este mismo formato de tamaño?

Raul_77

#231
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

picodeloro

Que mal rollo da ver el trafo tan pegado al potenciómetro de volumen en el Onix.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

bainoski

De pequeño formato y BBB, podría servir algo tipo T-Amp: Topping, Indeed, SMSL, Lepai, Muse...

Bec

Gracias por la info, le doy una vuelta  :)
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

alan

 Cambiando un poco de tema y volviendo al mundo del vinilo,qué opinión merece el TECHNICS SL-D3?

Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Raul_77

Escuchas Rock fuerte o Heavy Metal y te gustarían unas JBL L100, pero no consigues unas en buen estado o se te van de precio. Busca en su lugar unas Pioneer HPM-100, no echarás de menos las JBL. Las HPM-100 tienen un grave de 12", si necesitas más y dispones de espacio para ellas busca unas HPM-150 con un 15":



Te has enamorado de las Harbeth PS3-2SE pero no puedes permitírtelas, compra en su lugar unas PSB Imagine B. Les falta un poco de detalle en relación a las Harbeth, pero te las recordarán constantemente con sus maneras relajadas y te ofrecerán años de escucha sin fatiga:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

bainoski

Esas Pioneer HPM 100 las tengo en mi lista de "A ver si..." por su fama de rockeras  :cuernos:
También muy cotizadas...

feraldi

Cita de: Raul_77 en Julio 10, 2016, 19:21:13
Escuchas Rock fuerte o Heavy Metal y te gustarían unas JBL L100, pero no consigues unas en buen estado o se te van de precio. Busca en su lugar unas Pioneer HPM-100, no echarás de menos las JBL. Las HPM-100 tienen un grave de 12", si necesitas más y dispones de espacio para ellas busca unas HPM-150 con un 15":



Te has enamorado de las Harbeth PS3-2SE pero no puedes permitírtelas, compra en su lugar unas PSB Imagine B. Les falta un poco de detalle en relación a las Harbeth, pero te las recordarán constantemente con sus maneras relajadas y te ofrecerán años de escucha sin fatiga:



Saludos, Raúl

;)

Raul_77

Si a alguien le han parecido interesantes las Imagine B quizá se pregunte a que conectarlas, que también sea de altas prestaciones sin irse de precio. Yo le conectaría el Cayin 265Ai: 40W por canal en clase A, doble mono con buena construcción y sonido; con lo que cuestan las Harbeth te compras las PSB y el ampli. Naturalmente es una buena opción para cualquier buena caja.

Por cierto, es la serie Imagine de PSB, no la serie Image:

http://www.cattylink.com/page380.html

http://hometheaterhifi.com/volume_11_1/cayin-265ai-integrated-amplifier-3-2004.html





Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad