Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BBB - bueno, bonito y barato

Iniciado por Raul_77, Septiembre 22, 2013, 01:50:10

Tema anterior - Siguiente tema

Remolon

Es una alegría leerte de nuevo, Raúl. Tus consejos y comentarios, que siempre ayudan y animan, serán una inyección de vitalidad para el foro.

No sé como suenan las nuevas cajas Rogers pero lo que parece claro es que su diseño nada tiene que ver con las LS3/5a, ni los altavoces ni el recinto son iguales así que difícilmente lo será el sonido. Además, ese bass reflex trasero, inexistente en las LS3/5a, posiblemente complicará su ubicación.

cabessón verde

Rebienvenido a este tu Foro, Amigo Raúl; además de la alegría que supone "verte" de nuevo por aquí, también es un soplo de aire fresco que lo revitalizará  ;)

Saludetes MUY cordiales, y a raudales  :)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

jumartc

Hola Raul77.

De cajas no entiendo ni papa, pero me alegro un puñao de leerte.


Torpedo

Hola Raúl, me alegro mucho de verte por aquí de nuevo :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

herdom

Que bien tenerte de vuelta y a tope, como siempre  :)!!!

Bec

Que alegria poder volver a leerte: re-bienvenido!
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Vedder

bien tocayo! nos alegra verte de vuelta! ;D

Enguera

#157
Remolón, creo que Raul más bien se refiere a que esas Rogers siguen la línea de unas LS4 o 4a. Las LS3/5a son un monitor muy distinto.



Y creo que es una buena recomendación por su parte, ya que unas LS4 suelen encontrarse por unos 250 o 300 euros de segunda mano (y muchos años a sus espaldas) y ese modelo por 399 me parecen muy a tener en cuenta.

Un saludo.

Raul_77

Hola a todos, y gracias.

Dada mi progresiva mala salud mis intervenciones seguramente serán pocas y espaciadas, pero tengo algunas cosas que me parecen interesantes y las iré poniendo poco a poco.

En este caso fue una respuesta a una consulta que me hizo un forero, me pareció que merecía la pena compartirla.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

bainoski

Qué grata sorpresa, Raul!!
Encantado de volver a leerte por aquí.
Un cordial saludo.

Jose76

Nos alegramos de volver a tenerte por aquí, espero que te mejores, de corazón.

Un abrazo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

MATEOBCN

Me alegra leerte de nuevo Raul. Espero que te mejores y te sigamos leyendo a menudo.

caromire

Un placer volver a leerte por aqui. Mucho animo.



Saludos
Quique

Cabillas

#163
Me uno a la alegría general al leerte de nuevo, Raúl. Aún no he escuchado unas Rogers, pero por lo que he leído seguro que me gustan.

Por mi parte, ahora disfruto unas atc scm 19 con un cyrus III, no sé si entran en lo de barato, ambos usados me salieron por unos 900 euros, 650 las atc y 250 el Cyrus, que para lo que dan a mí me parecen muy BBB.





Saludos a todos!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

Una gran alegría y un inmenso placer leerte de nuevo por aquí Raul.

Un abrazo

Abel

Enviat des del meu GT-S6310N usant Tapatalk

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)