Efectivamente, lo más cómodo cuando uno se curra una electrónica de estos es comprar una caja comercial, hacerle unos agujeros para poner los componentes que correspondan y a disfrutar del equipo, y para mi en general tienen mucho más mérito que lo que vende este tipo.
Esos F5 suenan muy bien y su dueño quería darle otro aspecto por lo que pensó en ese diseño y me pidió que le echara un cable con la reforma para dejarlas a su gusto, por lo que ahora además de sonar bien tienen el aspecto que él quiere, y que quede bien claro que no me dedico a fabricar cosas para venderle al personal pues no gané un chavo con esto ya que no es la intención, hago lo que me apetece y cuando puedo.
Hoy por hoy si valoráis el aspecto "comercial" en un equipo y tenéis una idea para el diseño de una caja no tenéis más que pintajarrajearla en una hoja, escanearla, mandársela a un fabricante de cajas que todos conocemos y asunto resuelto.
Cada uno lleva la afición de hacer cacharros a donde le apetece, por lo que para mi son tan válidos los trabajos que acaban atornillados a una caja de madera como los que tienen otros acabados más complejos, pues son eso, una afición, lo de este tipo no tiene nombre.
EDIT: me estoy peleando con el corrector ortográfico del teléfono