Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K240 MKii o AKG K271 MKii

Iniciado por Dolan, Septiembre 13, 2013, 11:04:22

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

El k550 es un buen auricular, pero no es un auricular de alta gama. No se puede considerar un paso adelante respecto al k701, que es muy superior. Es más, me parece que es un claro retroceso y el punto final de AKG como un gran fabricante de auriculares.
Una pena, ya que siempre ha sido mi marca preferida.

Dolan

Eso quiere decir, que el tope gama de AKG ahora mismo, son los K701/702?
Tambien quiere decir, que la empresa se esta yendo al garete en lo que a calidad se refiere, no?

Nserra, tu tienes los 990... Cuesta mucho moverlos? Con que ampli los usas?

Diamante, podrias tu aconsejarme algun ampli DIY para los DT990 con el que pueda andar por la calle? Tipo Cmoy, Mints, Cool4...

adlfdlf

Cita de: nserra en Septiembre 17, 2013, 23:38:38
Harman es una empresa propietaria de: Harman/Kardon, JBL, AKG y Infinity.

http://www.harmanaudio.com/default_noaccess.asp

Como ves tiene pesos pesados del sector.

Todas esas marcas han ido a peor, seguramente después de su adquisición. Todo lo que toca Harman ... ya se sabe.

nserra

En eso te doy la razón, no se en que piensan pero como no se pongan un poco las pilas....

Dolan, yo uso los DT990 conectados a un Matrix M-Stage, un ampli estacionario. Hoy me acaba de llegar un Fiio E6 y me ha sorprendido. Es mi primer ampli portátil y mueve de manera decente los Beyer. Pensé que seria menos potente... ;D.

Saludos.

Dolan

Vaya tela con Harman entonces... Si algo está bien como esta, no lo toques! Jaja

Los mueve bien? Mucha diferencia frente al estacionario?
Yo estaba pensando en comprar ese para probar a ver que tal iba, pero si dices que va bien, me imagino que el que estoy montando lo llevará también... A ver si le meto 4 lipos. Algún entendido que me aconseje sobre la capacidad? 280MAh que tal? Las de 1000 se hacen muy gordotas, y al ser 4...

nserra

Yo los pillaría, los pruebas con el tuyo, y decides si te hace falta uno o no. Evidentemente suenan bastante mejor conectados al M-Stage, ya que tiene mucha mas potencia y componentes de mucha mas calidad.

Supongo que el que te estas montando tendrá mas potencia que el E6.

Saludos.

Dolan

Entonces suenan bien, no?
Me imagino... Ademas, si va conectado a la red, no hay comparacion...

El que estoy montando, seria como un Cmoy, con 12v, a ver si le pongo la ganancia variable y estoy por usar el OPA2132 o el 2227... Mañana hare parte del chasis, a ver como sale...

Saludos!

Dolan

Veo que la gente le tiene algo de "respeto" a los Beyer para llevar por la calle, segun el hilo de un compi. Tan difíciles son de amplifocar los 990? Es que me estoy planteando ya seriamente si dejar los 990 e irme a los 770 de 80Ohm...

xcd1947

Creo que más que por la amplificación, los peros del Dt990 para la calle es que son abiertos, grandes, cable en espiral....

Dolan

Lo del tamaño no seria problema, ya ando con unos sennheiser hd518...

Ahora es que ya estoy otra vez indeciso, teneis que perdonar... No se si los 770 o los 990... vaya tela conmigo...

nserra

Yo el gran problema que les veo para ir con ellos por la calle es el cable en espiral. Es largo y pesado. No se donde lo vas a poner. Para poder usarlos bien por la calle tendrías que recablearlos con un cable mas corto, pero claro, eso ya es mas difícil de hacer. Yo los tengo y ni se me acudiría salir con ellos a la calle  ;D.

Saludos.

muduni

los 990 son mejores que los 770 en todo, poca duda hay ahi.

Dimante

Cita de: muduni en Septiembre 19, 2013, 23:10:11
los 990 son mejores que los 770 en todo, poca duda hay ahi.

De aquí a Lima, además. Los dt990 barren a los dt770.

Dolan

Se que son mucho mejores, pero es que me dais miedo cuando decis que cuesta amplificarlos... No quiero echarme de cabeza al rio y darme la o..tia de pleno, porque son 80 Ohm frente a 250.

Otra cosa es, los 770 o los 990 son mejores que los sennheiser HD518?

Y de robustez, que tal van? Son fragiles como los CAL que no se deberian meter en una mochila?

Saludos!

muduni

Son mucho mejores que los 518,aunque son perfiles muy distintos. Los beyer son en V, haciendo incapie en los bajos y agudos, y los senn son una U invertida, haciendo incapie en los medios, con pocos bajos y agudos.
De construcción son alemanes 100%, muy duros y robustos.
De amplificar, no creo que haya mucha diferencia entre los de 70 y 250 ohms.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2