Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambiar mis AKG 512MKII POR ALGO UN POCO MEJOR

Iniciado por RoCKFoRD, Septiembre 12, 2013, 16:27:29

Tema anterior - Siguiente tema

RoCKFoRD

Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho leyéndoos. Hace un año me compré unos 512MKII los cuales me parecen una maravilla, luego he comprado AudioTechnica ATHJ33, también unos Phillips ONeill y para nada le llegan  a la suela del zapato, todos los que pruebo tienen muchos graves pero pierden en medios y sobre todo en agudos. Quisiera cambiar por otros AKG que mejoren un poco, pero que sigan la misma línea de auris equilibrados, en los que los agudos y los bajos estén en la misma línea. Me recomendáis unos K514MKII, o es más de lo mismo?   
Mi presupuesto no es muy alto.

Gracias de ante mano y saludos a los foreros ilustres.

farfly

Hola, si buscas algo en.la.misma linea, equilibrado y mejores yo te recomendaria los akg k550 que suenan de escandalo para el precio qie tienen.
Si nos dices un presupuesto, donde los vas a usar y que musica escuchas
Podemos ayudarte mejor.
Saludos
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk


nserra

Yo también iba a recomendarte los K550. Suenan muy bien y son muy equilibrados. No he probado los K512, pero si los K514 y me parecieron flojos. Por lo que cuestan unos Takstar HI2050 son bastante mejores.

Saludos.

RoCKFoRD

La verdad es que tengo un presupuesto de hasta 90 Euros, y no hay mucho donde mirar. Yo los uso en el salón, para música clásica, ópera, chill out... siempre he pensado en unos de diadema abiertos, y como opciones que tenía en mente y sin haberlos probado estaban los AKG: k121,   k619, k99 o k540. Pero no sé cual comprar puesto que no tengo la posiblidad de probarlos donde yo vivo. Quiero algo que tenga agudos cristalinos y bajos buenos (aunque no superbajos ni nada de eso).    Gracias de nuevo.

nserra

Hasta 90€ en AKG no encuentras nada para lo que pides. De las opciones que propones te digo: los K121 son unos auriculares de monitoreo, los K619 son tipo DJ con bajos potentes y los otros dos ni idea, pero parece que los K99 son de estudio y de los K540 no he leído cosas muy buenas.

Yo te propondría los Takstar Hi2050. Solo cuestan 44€ pero la verdad es que suenan muy bien. Son los auriculares que recomiendo ahora por menos de 100€. Por encima ya serían los K550, pero si no te puedes estirar, creo que los HI2050 cumplen con lo que pides. También tendrías los ATH AD700, pero estos casi no tienen graves y a mi me parecen muy feos (ya se que es una tontería, pero es lo que opino  ;D).

Saludos.

muduni

Yo tengo los k512 y cuando no había probado nada mejor aparte de los típicos technics, senn baratos, Philips baratos me parecían increíbles, desde que compré el superlux 668b me parecen un mojón.
En ese precio y para clásica o chill out, los hi2050 de largo.


nserra

Los CAL estan muy bien, pero para los géneros que va a escuchar, mejor los Takstar HI2050.

Saludos.