Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación: Auriculares cómodos + DAC por 300€

Iniciado por Tibius, Septiembre 09, 2013, 23:59:06

Tema anterior - Siguiente tema

Tibius

He tenido unos Sennheiser HD 530 II durante casi 20 años, pero ha llegado la hora de cambiarlos porque se me ha roto la diadema y busco mejorar un poquito.
Estaría dispuesto a pasarme de los 300€ pero dudo que sea capaz de apreciar la diferencia.

He estado encantado con los 530, principalmente por lo cómodos que resultan. Para mi es fundamental que pesen poco, que sean abiertos y circunaurales.
Los uso en el trabajo y la fuente suele ser Google Music o Spotify, generalmente rock, con un poquito de electrónica y otro de clásica.
Hasta ahora no he tenido ni ampli ni DAC, sencillamente porque desconocía que existiera algo así. Al descubrirlo en este blog, creo que es la solución para el problema de no poder instalar nada en el ordenador de trabajo.

Llevo tiempo siguiendo diversos hilos del foro. Parece que en esta franja de precios, las opciones más repetidas son Sennheiser HD598 y AKG 701.
He podido probar los HD 598 y me han parecido pesadísimos. Al minuto estaba sudando y a los 5 minutos ya tenía esa sensación de abotargamiento de los auriculares cerrados. Quizás me pillaran en un mal día pero en principio los descarto.
Los AKG 701 no los he probado, si otros modelos y siempre me han parecido muy cómodos pero también muy calientes.
Como veis lo de la comodidad es clave; no quiero gastar un dineral para luego no ser capaz de usarlos más de media hora seguida.

muduni

Ath ad900/900x.
Están fabricados en magnesio y pesan menos de 200gr, y van genial con lo que escuchas, en especial rock enérgico, electrónica y clásica.
Ademas al no precisar de amplificador dedicado se mueven bien con cualquier cosa. Me gustan mucho con el fiio e10 y el nuforce udac2, ambos por debajo de 100€.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2


drivers66

Cita de: muduni en Septiembre 10, 2013, 01:08:48
Ath ad900/900x.
Están fabricados en magnesio y pesan menos de 200gr, y van genial con lo que escuchas, en especial rock enérgico, electrónica y clásica.
Ademas al no precisar de amplificador dedicado se mueven bien con cualquier cosa. Me gustan mucho con el fiio e10 y el nuforce udac2, ambos por debajo de 100€.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Muy buena la opcion del AD900,, sobre el ampli, a mi personalemente no me gusta mucho el nuforce,, lo cambiaria por un Topping TP D1 (pero vamos, mas por una preferencia personal, y que ademas, es algo mas barato) que tiene una impedancia de salida bajisima,, y ademas tiene cierta tendencia a marcar los graves,, que al AD900 puede venirle muy bien..

Tibius

Muchas gracias por vuestros consejos.
La verdad es que cuantas más vueltas le doy, pienso que quizás unos orejeros no sean la mejor opción para pasar todo el día con ellos.
Todavía no lo tengo claro pero igual me decanto por unos in-ear de calidad. Tengo unos etymotic ER6 que no uso por lo incomodos que resultan de quitar y poner. Si les pongo unos moldes a medida pueden cumplir perfectamente esa función ¿Como lo veis?
¿Puedo conseguir una calidad de audio similar con unos in-ear?