Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

La guerra del Hi-Fi HiEnd, cables, válvulas, etc

Iniciado por musicalia, Septiembre 11, 2013, 13:25:18

Tema anterior - Siguiente tema

musicalia

Hola a todos:
No quisiera ser polémico, nunca lo he sido . Pero haciendo googling he encontrado este artículo y quiza pueda ser interesante a alguien.
Aqunque sea para practicar Inglés.
Pero por si alguien está abirrido últimamente.

http://www.theaudiocritic.com/downloads/article_1.pdf

ültimamente estoy tratando de aclararme sobre el verdadero sonido de calidad sin gastar mucho dinero y como he visto algún tema últimamente me pareció interesante aunque ya sé que se ha escrito muuuuuucho.

Un saludo

cartrufer

Queda alguien con la cabeza en su sitio...? >D

Interesante artículo, pero difícil no polemizar.
Realmente creo que el artículo está redactado específicamente para eso.  ;)

Muchas gracias.

Saludos, Cartrufer.

javihv

Si te interesa el tema puedes pasarte por http://www.audioplanet.biz/ ...allí han corrido ríos de tinta sobre todos esos temas y otros muchos igual o más controvertidos, jajaja.
...Selling England by the Pound

azelais

Solo hay una manera de salir de dudas, probar todo lo que se pueda. Todas las opiniones son válidas; lo que no está tan claro es que sean extrapolables a otras personas.

En mi caso tengo muy claro la enorme aportación que realizan los cables y otros accesorios, las válvulas no las uso pero conozco su aportación. Siempre me ha parecido afortunado aquel que no encuentra diferencias entre cables, por ejemplo, se ahorra una pasta y es feliz.

Un saludo

Vedder

bueno yo ya he leído el artículo y como es normal, en ciertas cosas estoy de acuerdo, y en ciertas no...aunque en general después de todo este tiempo, estoy mas de acuerdo con el artículo que menos  :juer:

Pero es como dice azelais, aqui se trata de probar, y lo que yo no puedo escuchar o notar, estoy abierto a que haya gente que si, por experiencia o por cualquier otro motivo.

En definitiva, al final se trata de escuchar música en las mejores condiciones posibles, no en "amargarte" intentando averiguar según que cosas,