Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Convocatoria chat

Iniciado por Carlos, Enero 28, 2009, 18:08:28

Tema anterior - Siguiente tema

truant

Pues cuando entro en el link que ha enviado Carlos, me aparece un mensaje de "Ten cuidado" o  algo así, para que no revele contraseñas y esas cosas. Le doy a "continuar" y me dirige al foro  :-\.
Entro en el grupo de auriculares en Facebook y no consigo ver la sala de chat  :(

Bueno, voy a cenar y a ver una peli... mañana será otro día.

Un saludo!

Mandrake

Cita de: truant en Enero 28, 2009, 22:25:25
Pues cuando entro en el link que ha enviado Carlos, me aparece un mensaje de "Ten cuidado" o  algo así, para que no revele contraseñas y esas cosas. Le doy a "continuar" y me dirige al foro  :-\.
Entro en el grupo de auriculares en Facebook y no consigo ver la sala de chat  :(

Bueno, voy a cenar y a ver una peli... mañana será otro día.

Un saludo!

Igualito que a mí.... ???
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Eferbel

Bueno no ha ido mal, para ser algo improvisado.

Como cabia de esperar, los temas han sido más fluidos que en el foro.

Podiamos organizar de vez en cuando reuniones de este tipo para hablar de temas concretos, exponer nuestras dudas, preguntas y experiencias.

No es como una reunión en vivo, ya que no podemos cacharrear, pero por lo menos podemos cambiar impresiones.

Saludos

Carlos

Un chat bien divertido ;). A ver si en el siguiente lo organizamso con más tiempo y hablamos de la fecha y hora a la que a lo mayoría les puede ir bien

La sala de chat no está en facebook (no se pueden hacer). En principio puse allí un link a este hilo del foro, que indica como entrar en una sala chat de AIM/ichat. En mac es trivial con cualquier programa de mensajería, pero veo que en windows habéis tenido problemas. A ver si para la próxima nos va mejor :)

Howard Wolowitz

#19
Si es que sois unos cachondos....La pena es que me he perdido a la Bellucci

Saludos
Y si no.....Stax

Eferbel

Cita de: Carlos en Enero 29, 2009, 00:17:43
La sala de chat no está en facebook (no se pueden hacer). En principio puse allí un link a este hilo del foro, que indica como entrar en una sala chat de AIM/ichat. En mac es trivial con cualquier programa de mensajería, pero veo que en windows habéis tenido problemas. A ver si para la próxima nos va mejor :)

Carlos yo soy de windows y he usado uno de los que habias indicado: Meebo y sin problemas.

Era la primera vez que lo usaba

parodius

¿Que tal el chat de ayer al final? Siento mi prematuro mutis debido al binomio "vivir en el monte" + "conexión 3G de Movistar" xDDDDD

¿Alguien que haga un resumen de lo hablado??

Saludos!!!!

truant

Cita de: Carlos en Enero 29, 2009, 00:17:43
En mac es trivial con cualquier programa de mensajería, pero veo que en windows habéis tenido problemas. A ver si para la próxima nos va mejor :)

Vaya, pues yo uso mac ahora  :-\, lo que pasa es que no caí en utilizar iChat (ni lo he probado todavía), me faltan muchas horas de aprendizaje mackero  :D

Carlos

En el iChat es tan fácil como menú Archivo - Ir a la sala de chat (ó cmd+R) y poner en el nombre de la sala "auriculares" :).

papatero

Cita de: parodius en Enero 29, 2009, 09:03:55
¿Que tal el chat de ayer al final? Siento mi prematuro mutis debido al binomio "vivir en el monte" + "conexión 3G de Movistar" xDDDDD

¿Alguien que haga un resumen de lo hablado??

Saludos!!!!

EXIIIIIIIIIISTENN los hermitaños y ya no están en la edad de piedra!!!!  ;D es broma no te me enfades!! xdd  A mi tambien me hubiera gustado entrar.........a ver si se repite otro dia ;D
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?