Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

consejo compra auriculares

Iniciado por normanbates71, Septiembre 05, 2013, 21:27:58

Tema anterior - Siguiente tema

drivers66

#15
Yo suelo recomendar los K450 porque a la gente le suele gustar la pegada adicional que tiene en los graves con respecto al K430, para la musica que yo escucho,, yo tambien prefiero los K430.

Por lo demas, como siempre, completamente de acuerdo con nserra, de hecho, no solo de acuerdo,, es que encima creo que tenemos exactamente los mismos auriculares (bueno, creo que el tiene el K701  y yo el Q701) y el mismo amplificador..

tudani

Y si no te gustan, al menos no son los 60€ de los grado  :juer:
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

nserra

Cita de: drivers66 en Septiembre 09, 2013, 22:51:20
Yo suelo recomendar los K450 porque a la gente le suele gustar la pegada adicional que tiene en los graves con respecto al K430, para la musica que yo escucho,, yo tambien prefiero los K430.

Por lo demas, como siempre, completamente de acuerdo con nserra, de hecho, no solo de acuerdo,, es que encima creo que tenemos exactamente los mismos auriculares (bueno, creo que el tiene el K701  y yo el Q701) y el mismo amplificador..

Exacto, por así decirlo, los K450 tienen un sonido mas "comercial" que suele gustar, pero si le gusta el perfil de los Grado, estos van justo hacia el lado contrario  ;D.

Ah y todavía no tengo los K701, tengo fichados unos K702 a muy buen precio. Me puse en contacto con el que los vende y resulta que hasta el jueves esta fuera, pero la semana que viene seguro que ya los tengo. Les tengo unas ganas.... ;D.

Saludos.