Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me presento desde Murcia.

Iniciado por Elpelucas, Septiembre 04, 2013, 23:13:45

Tema anterior - Siguiente tema

Elpelucas

Que tal,Fran de Murcia,encantado de saludaros.Siempre he sido amante de la música y me ha gustado tener buenos equipos donde reproducirla,tánto en el coche como en casa y bueno,he sido papi recientemente y se me jodió la escucha :juer:por lo que hace unos meses decidí pillarme unos auriculares decentes,sopesando opiniones dí con este foro de amantes del mundo de los auris y me quedé sorprendido de toda la sabiduría que en vosotros se cuece,tán sorprendido que pospuse mi compra hasta empaparme bién de esa sabiduría(y sigo sin auriculares jaja ;D,es que hay mucho que leer).Espero no dar demasiado el coñazo con preguntas más que repetidas e ir aprendiendo de vosotros.
Saludos ;)

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

nserra

Bienvenido al foro. Que disfrutes de tu estada por aquí!  ;)

Saludos.

Sir_Diego

Haciendo el camino...

mathews

Bienvenido al foro Elpelucas, de parte de un semi-novato, si te interesa vas a aprender muucho, un saludo.


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

jsoriano71

Bienvenido y no te cortes en preguntar. Has hecho bien en no comprarte los auris antes de conocernos, pero dudo que después de hacerlo te los compres porque quedarás sumido en la duda por tanta cosa buena que hay.

Tienes hucha??? Pues prepara el martillo.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

Elpelucas

Cita de: jsoriano71 en Septiembre 05, 2013, 08:47:01
Bienvenido y no te cortes en preguntar. Has hecho bien en no comprarte los auris antes de conocernos, pero dudo que después de hacerlo te los compres porque quedarás sumido en la duda por tanta cosa buena que hay.

Tienes hucha??? Pues prepara el martillo.

Jaja,gracias a todos por el recibimiento,la hucha la tengo..pero no sé si habrá algo dentro,en fín se hará lo que se pueda con vuestra ayuda.Gracias de nuevo.

Cabillas

Saludos, esa peluca sin duda harán más comodos los auriculares. Que disfrutes!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales