Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

No se os ocurra nunca escuchar un auricular...

Iniciado por Kowalski74, Septiembre 03, 2013, 20:09:48

Tema anterior - Siguiente tema

Kowalski74

... que hayáis puesto a la venta o que ya estéis empaquetándolo para enviarlo... ¡suenan mejor que nunca! (*)  :juer: :'( :'( :'(

Me refiero a auriculares que le gusten a uno pero que vendes porque "ya tengo otros mejores", "ya tengo muchos", "hace tiempo que no los uso y mejor que alguien los pueda disfrutar", "los vendo para financiar la compra de uno hi-end de cuatro cifras", etc. No me refiero a los que se vendan porque directamente no gusten.

Pues lo dicho, mejor hacer de tripas corazón, cerrar los ojos y no mirar atrás. O mejor dicho, cerrar la caja y no volverlos a escuchar porque sonarán mejor que nunca. Puede que sea verdad o sólo sugestión, no lo sé. Lo que sé es que pondrás aquella canción que te puso los pelillos de punta la primera vez que los escuchaste, aquel tema específico que cobra vida en esos auriculares y sólo en esos y hace que te evadas a otra dimensión o aquel disco que en ningún otro auricular sonará tan perfecto y tan vivo como en esos que estás a punto de vender o ya has vendido. Y me siento como un traidor, un infiel o un maldito desagradecido.  :'(

Seguro que los otros auriculares que se queda uno hacen más cosas mejor, por eso te los quedas. El problema no es ese. El problema es que no existe el auricular perfecto para todo y con cada venta siento que renuncio a algo y que pierdo un pedacito irremplazable de excelencia musical.

Un saludo y perdón por la ida de olla, pero tenía que decirlo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

mapufre

Cuanta razón tienes.

Los 325 podrían ser ese auricular, más de una vez he estado tentado en venderlos para financiar otro, y siempre he acabado echándome para atrás, que gran auricular....

Saludos.

efectozero

Cita de: Kowalski74 en Septiembre 03, 2013, 20:09:48
... que hayáis puesto a la venta o que ya estéis empaquetándolo para enviarlo... ¡suenan mejor que nunca! (*)  :juer: :'( :'( :'(

Me refiero a auriculares que le gusten a uno pero que vendes porque "ya tengo otros mejores", "ya tengo muchos", "hace tiempo que no los uso y mejor que alguien los pueda disfrutar", "los vendo para financiar la compra de uno hi-end de cuatro cifras", etc. No me refiero a los que se vendan porque directamente no gusten.

Pues lo dicho, mejor hacer de tripas corazón, cerrar los ojos y no mirar atrás. O mejor dicho, cerrar la caja y no volverlos a escuchar porque sonarán mejor que nunca. Puede que sea verdad o sólo sugestión, no lo sé. Lo que sé es que pondrás aquella canción que te puso los pelillos de punta la primera vez que los escuchaste, aquel tema específico que cobra vida en esos auriculares y sólo en esos y hace que te evadas a otra dimensión o aquel disco que en ningún otro auricular sonará tan perfecto y tan vivo como en esos que estás a punto de vender o ya has vendido. Y me siento como un traidor, un infiel o un maldito desagradecido.  :'(

Seguro que los otros auriculares que se queda uno hacen más cosas mejor, por eso te los quedas. El problema no es ese. El problema es que no existe el auricular perfecto para todo y con cada venta siento que renuncio a algo y que pierdo un pedacito irremplazable de excelencia musical.

Un saludo y perdón por la ida de olla, pero tenía que decirlo.

Totalmente de acuerdo. Me pasó de echo con unos Momentum que acababa de vender y, además se lo comenté al comprador, jamás me habían sonado como antes de empaquetarlos para el envío  :'(

muduni

Estoy seguro de que han sido los rs1, solo se te ocurre a ti probarlos antes de meterlos en la caja...

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2


Kowalski74

Cita de: muduni en Septiembre 03, 2013, 23:51:34
Estoy seguro de que han sido los rs1, solo se te ocurre a ti probarlos antes de meterlos en la caja...

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Efectivamente. Has acertado  ;). Que dolor  :juer:.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Vedder

no es por joder, pero esos RS1 tienen algo especial si te gusta el rock, sobre todo setentero.... >D

Enhorabuena sobre todo al comprador!

Richard1979

A mi me ha pasado con unos JVC FX700 este sábado pasado!!  :'( :'(

Estaba ya convencido de que como no los uso (casi no uso inear) lo mejor era venderlo, me los puse sobre una hora antes de empaquetarlos, y nunca habían sonado tan bien. Se que los volveré a tener, o quizá a su hermano menor los FX1000, porque total para no usarlos...  :-\

Kowalski74

Cita de: Vedder en Septiembre 04, 2013, 01:49:08
no es por joder, pero esos RS1 tienen algo especial si te gusta el rock, sobre todo setentero.... >D

Eso, metiendo el dedo en la llaga... y retorciéndolo... y aderezándolo con sal... con alevosía, nocturnidad y ensañamiento  :'(. Debería denunciarte >D.

Juer  :juer:, pues precisamente me encanta el rock y por supuesto setentero. Ese es el pedacito de excelencia perdida al que me refería.

En Grado me gustaría probar algún día los PS-500 y luego quien sabe si con el tiempo quizás vuelva por los RS1 o los 325, que los echo mucho de menos también (rockero... y metalero que es uno).
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Dimante

Pues no es por ser malo ni nada, pero yo de los que vendes los que conservaría son los hd650.  :angel:

Cabillas

A veces suenan mejor todavía una vez enviados, jejeje
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales


disturbed

Me acaba de pasar justo la semana pasada con unos HD595 que fueron mi primer amor y ya no están conmigo. A mi me cuesta mucho deshacerme de mis preciados  objetos, de hecho nunca vendo nada pero esta vez era necesario.

Lo que pasó fué que despertó ese interes en los HD650 que tenía reprimido, por tener algo de sennheiser que esa firma sonora, la hecho un poco de menos pero es que me faltan unos K701, al precio que se consiguen y teniendo ya un V8... :juer:

Que necesito algo nuevo...la pastilla...please...

Saludos.


Kowalski74

Cita de: Dimante en Septiembre 05, 2013, 10:37:06
Pues no es por ser malo ni nada, pero yo de los que vendes los que conservaría son los hd650.  :angel:

Pues tengo que confesar que cada vez que recibo un mensaje privado cruzo los dedos pensando "los HD650 todavía no, por favor, todavía no, que sea otro..."   ;D.

Si ya tenía dudas, ahora con tu comentario me has puesto al borde de que me de un aire y los retire de la venta. Creo que en cualquier momento caigo...  ;)
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Vedder

Cita de: Kowalski74 en Septiembre 04, 2013, 09:31:34
Cita de: Vedder en Septiembre 04, 2013, 01:49:08
no es por joder, pero esos RS1 tienen algo especial si te gusta el rock, sobre todo setentero.... >D

Eso, metiendo el dedo en la llaga... y retorciéndolo... y aderezándolo con sal... con alevosía, nocturnidad y ensañamiento  :'(. Debería denunciarte >D.

Juer  :juer:, pues precisamente me encanta el rock y por supuesto setentero. Ese es el pedacito de excelencia perdida al que me refería.

En Grado me gustaría probar algún día los PS-500 y luego quien sabe si con el tiempo quizás vuelva por los RS1 o los 325, que los echo mucho de menos también (rockero... y metalero que es uno).

jaja, lo siento no pretendía hacer sangre  >D

De todas formas, siempre mas adelante puedes volver a pillarlos, incluso de segunda mano (salen de vez en cuando). A los que también les tengo muchas ganas son a los PS500  ;), de hecho no descarto picar (gradista que es uno)

Ulukai

No deja de ser un ejemplo más del no se sabe lo que se tiene, hasta que se pierde.