Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio Technica ATH-A900X versus Beyerdynamic DT880 Pro

Iniciado por manufelices, Septiembre 01, 2013, 20:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

manufelices

Al final me he quedado con estos dos candidatos para completar el resto de mis auriculares. Es imprescindible que sean minimo semi-cerrados o cerrados. Os agradeceria que me echaseis un cable con la eleccion. Es para usarlo con amplis: Cmoys, Matrix (en un futuro), Fiio E10 y Aune T1.
Auriculares actuales: AKG. K550, Grado Sri 125, Koss PortaPro; V-Sonic GR07

drivers66

Ninguno de los dos es cerrado,, y de esos el ATH-AD900X es el mas abierto, el DT880, si que se podria considerar semi... Eso si, el DT880 necesita un ampli que empuje mas que los que tienes ahora, mientras que el AudioTechnica no depende tanto de una buena amplificacion.

adlfdlf

Ha indicado el modelo Audio Technica ATH-A900X que si es cerrado.

manufelices

Exacto. El modelo A900x es cerrado. El abierto es el AD900x

muduni

no conozco el a900, mas alla de que las versiones Ax00 tienen una gama media ligeramente peor que la gama ADx00 y son mucho mas oscuros.
ojo, tener una gama media solo algo peor que la del ad900 es tener una gama media media mejor que la del 90% de auriculares por debajo de los 300€
por lo que se de ellos tienen unos graves muy potentes y extensos.
los dt880 son semi abiertos pero abiertos en la practica, suenan bastante hacia afuera y no aislan nada, pero son tremendamente equilibrados.

drivers66

Cita de: adlfdlf en Septiembre 01, 2013, 21:39:01
Ha indicado el modelo Audio Technica ATH-A900X que si es cerrado.

Cierto!!, tiene usted toda la razon,, la D la añadi yo de mi propia cosecha...

charli3

A mi opinion, ambos auris son excelentes. Todo va depender de tus gustos musicales, y si vas a tener un ampli donde conectarlos o no.

Hay que añadir que los Beyer tienen una calidad de construccion mas fuerte que los AT.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL