Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

La pagina del foro no carga.

Iniciado por nserra, Septiembre 01, 2013, 12:23:30

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Últimamente no se que pasa que muchas veces la pagina no carga y al final sale un mensaje de error. No se a que se debe pero es muy molesto, porque por ejemplo si estas escribiendo un mensaje y la pagina no carga, no lo puedes publicar.

Os pasa a vosotros?  ???

Saludos.

Parabellum

Ayer me pasó varias veces y hoy también sigue haciendo cosas raras. Se cuelga durante unos minutos y luego vuelve a funcionar.

Por otro lado, al crear un tema me ha salido un error en el que aparecía algo de Tapatalk, pero sin embargo ha creado el tema.

Supongo que estará toqueteando algo, porque si no es así deberían hacerlo.
SI VIS PACEM PARABELLUM

Foxprint

Hace varios días que la pagina del foro no carga bien, cuesta mucho de cargar o se cuelga sin cargarse, pensaba que era problema de mi router pero veo que le pasa tambien a otros foreros.

Saludos.

nserra

Pues debe ser problema de la propia pagina.

Saludos.

Parabellum

Pero normalmente esto ocurre cuando por cualquier motivo el webmaster tiene que toquetear la página o actualizar la base de datos, ¿no? Y sin embargo la dirección del foro no ha informado de que estén haciendo ninguna mejora o tareas de mantenimiento que puedan ocasionar estos problemas. Ayer hubo un momento en el que me desesperé tanto con la página que estuve a punto de darle una patada al ordenador.
Espero que deje de ocurrir.
SI VIS PACEM PARABELLUM

Parabellum

Pues parece que seguimos igual:

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

O también:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@auriculares.org and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Es desesperante.
SI VIS PACEM PARABELLUM

Sir_Diego

En la quedada de Valencia también pasó, aunque en ese caso atribuible al mayor movimiento que hubo puntualmente, al menos supongo que era la explicación. Ahora ocurre el mismo problema pero ya no sabría aventurar el por qué pero se satura con mucha facilidad la web... debe ser un problema del servidor...
Haciendo el camino...

Parabellum

Bueno, yo dejo el foro hasta mañana, porque esto empieza a ser preocupante. Espero que lo arreglen, porque como esto siga así se van a quedar sin usuarios.
SI VIS PACEM PARABELLUM

adlfdlf

Raul_77 ya indicó en su momento que en pocos años en este foro se había pasado de 2000 y pico usuarios registrados a más de 10.000 y eso tiene que tener un coste dinerario que a lo mejor no se quiere asumir. Yo lo entiendo perfectamente. Bastante ya hacen para que podamos disfrutar de toda esta información de forma gratuita.

Sir_Diego

Cita de: adlfdlf en Septiembre 01, 2013, 21:50:43
Raul_77 ya indicó en su momento que en pocos años en este foro se había pasado de 2000 y pico usuarios registrados a más de 10.000 y eso tiene que tener un coste dinerario que a lo mejor no se quiere asumir. Yo lo entiendo perfectamente. Bastante ya hacen para que podamos disfrutar de toda esta información de forma gratuita.

Yo creo que variará de los foreros que estén a cada momento conectados más que del archivo de usuarios que haya, y tampoco hay una exageración de gente conectada al mismo tiempo, y menos en comparación a otros foros o webs de otras temáticas.
Pero hablo sin conocimiento...
Haciendo el camino...

Parabellum

Yo sigo hoy con los mismos problemas. Así no hay manera de leer o escribir nada. Se me cuelga a cada instante.
SI VIS PACEM PARABELLUM

efectozero

Desesperante  >( Espero que se arregle pronto.

nostoy

Yo también he tenido problemas.... :juer:
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Carlos

Hace ya algún tiempo que le vengo siguiendo la pista a este problema, pero no acabo de detectar donde está la causa. A veces va perfectamente, a veces no. Yo lo achaco a problemas del proveedor, pero puede haber otras causas. Paciencia ;)

nserra

A ver... . No es la primera vez que pasa, pero al cabo de un tiempo siempre vuelve a funcionar bien  :).

Saludos.