Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

La pagina del foro no carga.

Iniciado por nserra, Septiembre 01, 2013, 12:23:30

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

Ayer tuve muchas dificultades para entrar. Lo cierto es que hacía tiempo que no tenía problemas.
Como dice Carlos, paciencia...

Cabillas

Carlos, la respuesta creo que está en estadísticas, este año tenemos 10917 "usuarios nuevos" y me parece que la mayoría en el último mes. Parece que estamos sufriendo un nuevo ataque.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

llopezmig

Yo tambien llevo varios días con problemas, y lo que creo que habria que intentar es saber cuantos estamos conectados en esos momentos que no logramos entrar en la página.

Tornado

Lo mío es más curioso. Desde el viernes me sale un mensaje denegándome la entrada en el foro a perpetuidad, y me aparece tanto al intentar entrar con mi nick, como al hacerlo como visitante. De hecho, ahora estoy en el ordenador del trabajo, con lo que parece que por algún motivo se ha denegado la entrada al ordenador de mi casa.
Si algún alma caritativa puede hacer algo o decirme qué debo hacer, lo agradecería.

Parabellum

Cita de: Tornado en Septiembre 03, 2013, 18:50:02
Lo mío es más curioso. Desde el viernes me sale un mensaje denegándome la entrada en el foro a perpetuidad, y me aparece tanto al intentar entrar con mi nick, como al hacerlo como visitante. De hecho, ahora estoy en el ordenador del trabajo, con lo que parece que por algún motivo se ha denegado la entrada al ordenador de mi casa.
Si algún alma caritativa puede hacer algo o decirme qué debo hacer, lo agradecería.
Prueba a eliminar las cookies del navegador y reinicia el ordenador.
SI VIS PACEM PARABELLUM

Tornado

Normalmente uso el Firefox, y el Explorer lo tengo de adorno, pero he probado con este último y tampoco... y no debiera de tener cookies.

llopezmig

Pues según mi hijo, que entiende bastante del tema y que creo que ya se ha puesto en contacto con Carlos, los problemas son dos:
Plataforma pequeña para tanto usuario y servidor en Estados Unidos, por lo que el tiempo de recarga es mayor...en fin parece que el foro crece y con el los problemas :juer:
Saludos

Carlos

Efectivamente creo que va por ahí. Es algo que habrá que estudiar. De todas formas tenéis que entender que nunca ha sido vocación de este foro crecer indefinidamente. Más bien al contrario ;). Además, el foro se mantiene con recursos particulares y hay que llegar a unos compromisos para que la cosa sea sostenible ;).

Tornado

Cita de: Parabellum en Septiembre 03, 2013, 19:09:54
Cita de: Tornado en Septiembre 03, 2013, 18:50:02
Lo mío es más curioso. Desde el viernes me sale un mensaje denegándome la entrada en el foro a perpetuidad, y me aparece tanto al intentar entrar con mi nick, como al hacerlo como visitante. De hecho, ahora estoy en el ordenador del trabajo, con lo que parece que por algún motivo se ha denegado la entrada al ordenador de mi casa.
Si algún alma caritativa puede hacer algo o decirme qué debo hacer, lo agradecería.
Prueba a eliminar las cookies del navegador y reinicia el ordenador.

Tenías razón Parabellum, ha sido mano de santo. Gracias.

Parabellum

Cita de: Tornado en Septiembre 09, 2013, 23:31:53
Cita de: Parabellum en Septiembre 03, 2013, 19:09:54
Cita de: Tornado en Septiembre 03, 2013, 18:50:02
Lo mío es más curioso. Desde el viernes me sale un mensaje denegándome la entrada en el foro a perpetuidad, y me aparece tanto al intentar entrar con mi nick, como al hacerlo como visitante. De hecho, ahora estoy en el ordenador del trabajo, con lo que parece que por algún motivo se ha denegado la entrada al ordenador de mi casa.
Si algún alma caritativa puede hacer algo o decirme qué debo hacer, lo agradecería.
Prueba a eliminar las cookies del navegador y reinicia el ordenador.

Tenías razón Parabellum, ha sido mano de santo. Gracias.

A mandar....  ;) Me alegro de que lo hayas solucionado.
SI VIS PACEM PARABELLUM