Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco auriculares cerrados

Iniciado por WarnerB, Enero 23, 2009, 16:40:21

Tema anterior - Siguiente tema

WarnerB

Hola. estoy buscando unos auriculares con las siguientes caracteristicas:
- Que sean cerrados
- Circumaurales
- Son para ver pelis, escuchar musica, y jugar videojuegos.
- cable de 3m +-
- y que el cable no sea en espiral, puesto que es para sentarme en el sofa y no para estar cerca del ampli.

Tengo unos HD 595 y estoy contentisimo con ellos, pero estos valen una pasta... y quiero tener otros que sean cerrados, para no molestar, Se podeis decirme dos, unos que sean economicos y otros que de +- igual el precio sin que suba de 160 Euros.

Lo que pasa es que las unicas referecnias que tengo son de Sennheiser, y he estado mirando los HD 201 y los HD 215. Si me recomendais estos o si hay otros mejores de otra marca me lo decis. Hasta ahora por lo que he leido y por lo que he visto que valen los HD 201 creo que estan muy bien, pero me podeis dar vuestra opinion y decir alguna otra marca. Estos en cuanto economicos....

Y de gama mas alta??


Gracias.

akg_k1000

Hola WarnerB.
Yo planteé el mismo problema por motivos de aislamiento.
Después de darle muchas vueltas al tema me compré los sennheiser hd25-1 (ojo que no son los hd25 sin el 1).
El sonido es bueno en general, agudos definidos, graves presentes, medios algo subidos hacia el medio alto, si bien aún los estoy rodando, pués los compré en navidades y tienen pocas horas de vuelo.
Inconvenientes: El precio que quizá sea algo excesivo para lo que quieres. Me costaron 220 euros puestos en casa. También tiene un pequeño problema, que aprietan demasiado las orejas, aunque esto dependerá un poco del volumen de cabeza.
Los recomiendo para aislamiento, casi total.

Espero que te sirva de algo.
Saludos.

Carlos


WarnerB

#3
ok, si lo s he visto, pero son como dice Carlos supraaurales, y prefiero de los otros, porque me resultan mas comodos para tenerlos mucho tiempo puestos.
Os queria preguntar, unos cerrados para lo que yo quiero pelis, musica y videojuegos, el sonido que ofrecen estan bien o voy a notar algo "raro" en comparacion con los que tengo?? No se si me explico... que si unos cerrados valen para lo que yo quiero,?? Y que diferencia de sonido encontrare? o no hay ninguna?

Economicos... Sennheiser HD 201
Medios......... Sennheiser hd 215
Altos............ Sennheiser hd 280 PRO
?

Gracias

WarnerB

He reeditado el post

Un saludo.

Carlos

Los que citas son circumaurales "pequeños", de esos que no llegan a rodear del todo el pabellón auditivo. Pero bueno, tampoco es que sean muy incómodos. Anda que no me he tirado horas con los HD280... Quizás podrías tener en cuenta los Denon AH-D1001 y los AKG K171 Studio, pero no tengo experiencia con ellos.

Si necesitas verdadero aislamiento de los que acabas de mencionar sólo los HD280 pro dan la talla. Los otros valen para no molestar, pero no para aislarte por completo. Los HD280 están a un nivel bastante superior al de los otros modelos, pero tienes que asumir de que se trata de unos auriculares bastante neutros enfocados a monitoreo. Para juegos y películas yo prefiero algo con graves más destacados para imitar algo un cierto efecto "subwoofer" ;). Pero bueno, valen perfectamente.

mrarroyo

Alguien de ustedes a tratado el Equation Eartool RP21?

WarnerB

Gracias Carlos, en principio la primera opcion es esa el 280 pro. Eso que dices que son para neutros para monitorie, me lopodrias explicar un poco?, En cualquier caso, hay alguno de la marca Sennheiser que se ajuste a lo que yo quiero y de las caracteristicas que pido. Es que tiene que ser sennheiser porque puedo conseguir un "mucho" mejor precio...
Gracias.

Carlos

Repasando tu post inicial, veo otro problema: el HD280 pro tiene cable en espiral. Es otra característica de los auriculares de monitoreo para que el cable no se enrede. Con esto del "monitoreo" me refiero a que son unos auriculares diseñados para ser utilizados en estudio para monitorear la señal de la mezcla. Normalmente a este tipo de auriculares se les pide que tengan un buen aislamiento y sean lo más neutros posibles. Si miramos una gráfica de frecuencias vemos que en general miden razonablemente plano. Tienen una peculiaridad en torno a los medios graves, donde bajan un poquito. Eso hace que se perciban como un poquito carentes de "cuerpo", con pocos graves, aunque en realidad son unos buenos graves que alcanzan bien las frecuencias más bajas.

Y no, en sennheiser no veo una opción que se ajuste bien a lo que tu pides.

mrarroyo

Espero que la informacion a continacion del Equation Eartool ayude a WarnerB. Yo tuve este auricular el cual lo compre nuevo por menos de $110 USD incluyendo impuestos. Para mi opinion sonaba de maravilla especialmente cuando consideras su bajo precio. Si buscas en Head-Fi veras que varios hemos tenido este auricular y que nos gusto.



Puedes leer del Equation Eartool modelo RP-21 en: http://www.equationaudio.com/Professional/rp21.htm

Specifications:
Real and Imaginary!

Sensitivity: 100dB ±3dB
(1mw @ 1kHz)

Frequency Response: 10Hz - 22kHz ±3dB

Fantasy Response: .001Hurts - 12GHurts
A Good Caning

Transducer: 50mm Dynamic
(Neodymium)

Impedance: 32 Ohms ( 15%)

Cable: Detachable – 3m (9.8'),
(tangle resistant jacket)

Connector: 3.5mm (1/8") stereo
(1 right angle/ 1 straight)
6.3mm (1/4") adaptor

Cup Type: Circum-Aural, (user
replaceable cushions)

Style Type: Fully adjustable, head-
strap, swivel cups (90º)

Weight: 350g (12.3oz.)

La lista de distribuidores Europeos se encuentra en: http://www.equationaudio.com/dealers/europe.htm

WarnerB

ok, gracias....
ME puedes decir donde los comprastes,, es que distribuidores en españa no vienen ahi¿?

Gracias Carlos por las explicaciones.


WarnerB

Bueno quiero agradecers a todos vuestros mensajes. Al final voy a comprar los 280 Pro, que por 85 Euros creo que estan bien, lo del cable en espiral lo solucionare poniedo un alargador hasta el receptor.

A parte quiero preguntar por otros auriculares mas "portatiles", abro otro post mejor...

Un saludo.