Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDOS] ExactPower EP15A + SP15A

Iniciado por JAD, Agosto 29, 2013, 20:20:47

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

Vendo ExactPower EP15A y ExactPower SP15A.

Se encuentran en perfectas condiciones. Comprados a Rebombori (Rafael) hace 10 meses. Están igual a como los recibí.

El botón del SP15A está perfectamente operativo pero el exterior de aluminio está suelto y se puede caer y quitar con facilidad. No veo un gran inconveniente al respecto. Así es como se lo compré.

Se incluye sus cajas originales y manuales.

Lo vendo por 2400€ el conjunto.

Si por alguna razón se me pidiese por separado, en el caso del EP15A tendría que subir el precio por ser individual y tendría que tener un comprador del SP15A asegurado a la misma vez. Prefiero el conjunto que sale a un precio imbatible para ser unos "Osama Bin Laden" tan deseados con tan alta reputación.

Prefiero la venta en mano que enviarlo por razones como el precio que supondría el envío para el comprador (sobre unos 100€ mínimo) al ser voluminosos y pesados , por quedarte tranquilo siendo la opción más segura y controlada, y porque lo merece ;-). Así se lo compré a Rafa.

Vivo en Murcia y el viaje en un punto intermedio es mi idea de hacerlo. Los que vivan en Madrid, por ejemplo, serían unas 2 horas de ruta apróx al punto del traspaso. Y los de Barcelona, por ej, unas 3 horas.
Habría que escoger el momento más oportuno y libre como un fin de semana o algo así.

Me da pena venderlos, (lo siento Rocoa, te entiendo con que no quieras que los venda) no creo que pueda volver a comprarlos más tarde sabiendo que no se pueden encontrar así como así y que los quieran vender. Pero necesito el dinero.

Rebombori me dio un nº de tlf por si necesitaba en un futuro alguna reparación si sucediese algo, aunque viendo la calidad de construcción tienen pinta de durar para toda la vida. Se lo apuntaré al comprador.

Fotos:





















Un saludo


Loudness War      This is madness!!

albea


JAD

#2
Sigue en venta.


Loudness War      This is madness!!

JAD



Loudness War      This is madness!!

feraldi


JAD



Loudness War      This is madness!!