Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amm las 10 mentiras del JaidFi...?

Iniciado por papatero, Enero 29, 2009, 19:01:54

Tema anterior - Siguiente tema

madmax

#15
En hora buena, Carlos, por ese comentario. Demuestra que si se quiere se puede atajar de raiz las peleas que otros foros han contribuido a hacernos creer que eran inevitables. Y en el pecado han llevado la penitencia.
Siempre me ha parecido que el planteamiento que postulas es el más democrático porque es el que realmente posibilita que cualquiera se atreva a comentar su realidad.
Saludos y gracias.



truant

Cita de: EvilEmil en Enero 29, 2009, 23:01:26
¡Mandrake! ¡Por dónde has puesto esa foto de la Bellucci que nunca me canso de verla! ¡Ahora mismo voy a buscarla por el foro! :D :D :D

Por favor!! la queremos como Post-it!!!!  ;D ;D  :D

Mandrake

Cita de: truant en Enero 29, 2009, 23:36:44
Cita de: EvilEmil en Enero 29, 2009, 23:01:26
¡Mandrake! ¡Por dónde has puesto esa foto de la Bellucci que nunca me canso de verla! ¡Ahora mismo voy a buscarla por el foro! :D :D :D

Por favor!! la queremos como Post-it!!!!  ;D ;D  :D

Venga, van 2!!! ;D



¿Digo yo que en esto estaremos de acuerdo, no? :P
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

truant

 :o :o

(necesito un icono con ojos de salido y que le esté sangrando la nariz)

Carlos

A ver... Después de un post como el anterior es muy difícil concentrarse ;D ;D :D

Efectivamente no debería ser necesario limitar los temas, pero lo es. Lo hemos visto recientemente en nuestro entorno, pero no es algo nuevo. Viene ocurriendo desde los comienzos de internet en todos los foros en los que se tratan estos temas. Supongo que todos los que estáis en esto desde hace tiempo lo habréis visto mil veces. ¿De dónde pensáis que salió este artículo y por qué se escribió? Es una declaración de guerra clarísima ;). Se dicen algunas verdades como puños, sí, pero también se emiten juicios de valor, se hacen afirmaciones tendenciosas y burlas descaradas. Hay también algo de falta de tolerancia y un puntito de fundamentalismo. Todo bien mezclado para que el efecto sea más desestabilizador. Ese estilo es el que hemos podido ver también en otros foros y en algunas discusiones de éste, aunque aquí en mucha menor medida.

El problema es que estas discusiones no tienen fin y es fácil perder los estribos, así que más vale no empezarlas. Desde el comienzo los fundadores de este foro decidimos abrir un espacio para que los aficionados a la alta fidelidad puedan intercambiar sus experiencias libremente y a sus anchas en todo aquello que tiene que ver con el mundo de los auriculares. Esa es la razón de ser de Auriculares.org. Para ello es necesario asegurarse de que cada 3 posts no sean interrumpidos por alguien que les asegura que lo que están oyendo no puede ser cierto por la razón que sea. Esto desata discusiones irreconciliables, interrumpe el buen funcionamiento del foro y hace que los usuarios pierdan el interés por intervenir. Considero que esto también es una falta de respeto aunque no haya insultos de por medio. Supongo que os parecerá razonable.

Con esto quiero que todos reflexionemos un poco sobre las cosas que decimos y como intervenimos, no sólo en este foro, sino también en otros. La labor arbitral de los moderadores puede ser importante, pero lo es mucho más el comportamiento individual de los usuarios. Como podéis comprender, los moderadores no estamos aquí para estar todo el día "hilando fino" y actuando de árbitros en un combate de boxeo. Todos tenemos que ser un poco moderadores. A muchas personas lo que les va es el debate, cuanto más polémico y enrevesado mejor. No tiene nada de malo, pero no es el estilo que nos gustaría ver aquí. El que quiera discutir que se meta en política :). Yo prefiero disfrutar y divertirme compartiendo con los amigos mis experiencias sobre auriculares.

bandit

JOSE R.

Mandrake

Cita de: truant en Enero 29, 2009, 23:52:34
:o :o

(necesito un icono con ojos de salido y que le esté sangrando la nariz)

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Alcaudon

Dios mio!!!!  :o

Llevo diez minutos mirando la primera foto!!!!!

No se si es miel o aceite o jarabe de arce o moco de extraterrestre, pero desde luego tiene un gran poder de fijación ocular

truant

Carlos: tienes toda la razón, es totalmente razonable lo que comentas  ;)

Bandit: pues si que parece miel  :o :o :'(, buffff....

madmax

Cita de: Carlos en Enero 29, 2009, 23:55:14
A ver... Después de un post como el anterior es muy difícil concentrarse ;D ;D :D

Efectivamente no debería ser necesario limitar los temas, pero lo es. Lo hemos visto recientemente en nuestro entorno, pero no es algo nuevo. Viene ocurriendo desde los comienzos de internet en todos los foros en los que se tratan estos temas. Supongo que todos los que estáis en esto desde hace tiempo lo habréis visto mil veces. ¿De dónde pensáis que salió este artículo y por qué se escribió? Es una declaración de guerra clarísima ;). Se dicen algunas verdades como puños, sí, pero también se emiten juicios de valor, se hacen afirmaciones tendenciosas y burlas descaradas. Hay también algo de falta de tolerancia y un puntito de fundamentalismo. Todo bien mezclado para que el efecto sea más desestabilizador. Ese estilo es el que hemos podido ver también en otros foros y en algunas discusiones de éste, aunque aquí en mucha menor medida.

El problema es que estas discusiones no tienen fin y es fácil perder los estribos, así que más vale no empezarlas. Desde el comienzo los fundadores de este foro decidimos abrir un espacio para que los aficionados a la alta fidelidad puedan intercambiar sus experiencias libremente y a sus anchas en todo aquello que tiene que ver con el mundo de los auriculares. Esa es la razón de ser de Auriculares.org. Para ello es necesario asegurarse de que cada 3 posts no sean interrumpidos por alguien que les asegura que lo que están oyendo no puede ser cierto por la razón que sea. Esto desata discusiones irreconciliables, interrumpe el buen funcionamiento del foro y hace que los usuarios pierdan el interés por intervenir. Considero que esto también es una falta de respeto aunque no haya insultos de por medio. Supongo que os parecerá razonable.

Con esto quiero que todos reflexionemos un poco sobre las cosas que decimos y como intervenimos, no sólo en este foro, sino también en otros. La labor arbitral de los moderadores puede ser importante, pero lo es mucho más el comportamiento individual de los usuarios. Como podéis comprender, los moderadores no estamos aquí para estar todo el día "hilando fino" y actuando de árbitros en un combate de boxeo. Todos tenemos que ser un poco moderadores. A muchas personas lo que les va es el debate, cuanto más polémico y enrevesado mejor. No tiene nada de malo, pero no es el estilo que nos gustaría ver aquí. El que quiera discutir que se meta en política :). Yo prefiero disfrutar y divertirme compartiendo con los amigos mis experiencias sobre auriculares.


AMEN.
Se puede decir más alto pero no más claro.

Howard Wolowitz

Cita de: Mandrake en Enero 29, 2009, 23:42:58
Cita de: truant en Enero 29, 2009, 23:36:44
Cita de: EvilEmil en Enero 29, 2009, 23:01:26
¡Mandrake! ¡Por dónde has puesto esa foto de la Bellucci que nunca me canso de verla! ¡Ahora mismo voy a buscarla por el foro! :D :D :D

Por favor!! la queremos como Post-it!!!!  ;D ;D  :D

Venga, van 2!!! ;D



¿Digo yo que en esto estaremos de acuerdo, no? :P

Esto no existe, es mentira.
Y si no.....Stax

rocoa

Yo no le dejaría ponerse mis auriculares más preciados así. Mira que si me los pringa....ni de coña ;D

EvilEmil

Cita de: truant en Enero 30, 2009, 00:01:29
pues si que parece miel  :o :o :'(, buffff....

Pues claro que es miel. ¿No os habíais dado cuenta? La verdad es que da un poco de grima... haber si lamiendo la pantalla... :D. Mandrake... pon una fotito más sexy hombre...
Este Mandrake es todo un caso :D. ¡Perdón por el enorme offtopic que he generado :P ;D :D :D :D!

Cita de: Carlos en Enero 29, 2009, 23:55:14
Yo prefiero disfrutar y divertirme compartiendo con los amigos mis experiencias sobre auriculares.

¡Ya somos dos :)! Este es justamente el motivo por el formo parte de esta comunidad y sigo participando en ella 8).

Carlos

La norma 101: prohibidos los off-topic de Mónica Belucci ;D ;D

bandit

Cita de: Carlos en Enero 30, 2009, 00:23:34
La norma 101: prohibidos los off-topic de Mónica Belucci ;D ;D

Joder carlos estas catigador ehhh ;D
saludños
JOSE R.