Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

consejo sobre cd chino

Iniciado por Juan A., Enero 29, 2009, 17:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

Juan A.

Hola:

Me gustaria comprar un cd chino, dicen que estan bien construidos y suenan bien por una porcion del precio de las marcas europeas o americanas.

Pido consejo sobre marcas y modelos y los mejores sitios para comprarlo.

No importa si es a transistores o con valvula ( aunque lo de la valvula me tira mas ya que escucho sobre todo jazz y clasica ).

Me gustaria que el consejo viniera por parte de gente que los haya escuchado y los haya podido comparar con otros de marca conocida para hacerme idea del nivel

Yo soy de los que escucho diferencias entre cds, aunque sean pequeñas, por tanto abstenerse a los que todos les suenan igual, no quiero polémicas.

De momento estoy valorando:

Original A8t
Jungson Magic Boat sacd
East Sound E5

Gracias a todos

mrarroyo

He podido escuchar el Original CD2008 Mk-II. Excelente sonido, es mas Moon Audio lo uso como base para unas modificaciones subiendole el precio de $1,000 USD a $2,200 USD.


Juan A.

Gracias por el consejo, la verdad es que es otro que estaba valorando.
¿ Que tipo de sonido dirias que da ?, si tiene buenos medios, si tira mas hacia un sonido relajado o a sonido mas agudo...

La verdad es que si encontrara un Opera Consonance 2.2 bien de precio no me lo pensaba, lo escuche y me gusto mucho, pero lleva un precio alto.

soulseeker

Cita de: Juan A. en Enero 30, 2009, 03:32:13
Gracias por el consejo, la verdad es que es otro que estaba valorando.
¿ Que tipo de sonido dirias que da ?, si tiene buenos medios, si tira mas hacia un sonido relajado o a sonido mas agudo...

La verdad es que si encontrara un Opera Consonance 2.2 bien de precio no me lo pensaba, lo escuche y me gusto mucho, pero lleva un precio alto.
Hay uno a la venta en otro foro, hablan muy bien de ese lector.