Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

nuevos beats studio

Iniciado por oskotrv, Agosto 28, 2013, 01:58:23

Tema anterior - Siguiente tema

oskotrv

Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe cuando van a sacar los nuevos beats studio aqui en España ya que solo estan en EEUU y en UK! Gracias!!!

Sir_Diego

Cita de: oskotrv en Agosto 28, 2013, 01:58:23
Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe cuando van a sacar los nuevos beats studio aqui en España ya que solo estan en EEUU y en UK! Gracias!!!

Hola, no sé si serás un troll, lo digo sin ánimo de ofender, pero es que esos auriculares tienen una relación calidad precio nefasta y por eso están un poco atravesados en este foro. Aquí se mira mucho el calidad precio, los consejos cuestan mucho dinero y nadie quiere sentirse culpable de nada.
Haciendo el camino...

nserra

Acaban de salir en EE UU, así que aquí todavía tardaran. Supongo que saldrán a final de año por aquí.

Como te dice el compañero, hay muchas cosas mejores en relación calidad precio, pero si te gustan, adelante, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Yo por lo que he leído y visto, han mejorado mucho respecto a los viejos. Son algo mas equilibrados y tienen mucha mejor claridad. Siguen teniendo los bajos pasados de rosca, pero es que es la marca de la casa. Parece que en géneros como rap, hip-hop, electrónica, etc van bien, pero con todo lo demás.... :juer:.

Saludos.

oskotrv

Pues por unos 200€ que recomendais?

nserra

Que géneros vas a escuchar y a que vas a conectarlos?  ;)

Saludos.

oskotrv

Van a ir a un galaxy s3 y a un ipod. Generos, house, electronica...

farfly

Para esos generos que basicamente son los que escucho yo, para casa te diria que unos fidelio x1 porque son semiabiertos y si los quieres portatiles pff hay muchos, ultrasone hfi780, Sennheiser hd25, amperior, momentum, sony mdr1r, beyerdynamic custom one pro, o hasta unos akg k518dj de 50€ suenan mejor que los beats studio para mi.
Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk


nserra

Te hubiera dicho mas o menos los mismos que los que te ha dicho el compañero. Si los vas a usar por la calle, a mi me gustan mucho los Sennheiser HD-25, y si te puedes estirar un poco, los Amperior todavía suenan mejor.

PD: farfly, el preguntaba sobre los nuevos Beats Studio V2, que por lo que he leído han mejorado bastante, aunque aun siguen estando por detrás de las marcas tradicionales. Eso si, lo que no ha cambiado es el diseño plasticoso/hortera de dudoso gusto, que si no conoces lo que cuestan parecen de los chinos  ;D.

Aquí pongo una foto de los nuevos Beats en cuestión  :juer::



Saludos.

drivers66

¿ Se sabe quien los va a fabricar esta vez ?,. Lo digo porque Monster seguro que ya no,, y Beats lo unico que fabrica es el marketing...

oskotrv

Gracias por decirme modelos, ya estoy mirando todos los que habeis puesto. Si son para el uso diario no para casa, y si me referia al nuevo modelo no al anterior. Preguntaba por ellos porque me han dicho que habian mejorado en el sonido.

merlin_

En la tienda de Apple en USA salen a un precio de 299 $, así que para europa saldrán a 299 euros, el mismo precio que tienen en su web americana: 299 $.

LoGaN

Cita de: drivers66 en Agosto 28, 2013, 16:42:53
¿ Se sabe quien los va a fabricar esta vez ?,. Lo digo porque Monster seguro que ya no,, y Beats lo unico que fabrica es el marketing...
+1.

De todas maneras yo no compraría el modelo nuevo sin saber quien lo fabrica y sin probarlos previamente en algún apple store/media markt etc.

ymanzanilla

Cita de: merlin_ en Agosto 28, 2013, 22:10:50
En la tienda de Apple en USA salen a un precio de 299 $, así que para europa saldrán a 299 euros, el mismo precio que tienen en su web americana: 299 $.

que dineral por favor, para más inri una marca que sólo se preocupa del diseño.

perikote28

Yo me compre unos beats studio por 165 euros en un outlet, con su numero de registro en la tapa para meterlo en la web.

Se me rompio un poco  por la parte que se plega y el cable salia un poco la funda del conector

Menos mal que no me gaste 300 ni 400, en un foro de por aca postee los auriculares con la reparacion cutre que le hize cinta americana alrededor

Conclusion a base de buscar buscar leer opiniones estudiante sin trabajar cuesta ahorrar pues me recomendaron entre otras muchas la marca beyerdynamic custom one pro unos 160 me salieron y no me arrepiento es una maravilla de auricular con graduacion de graves mediante averturas etc. 

Lo uso en ipod spotify para ver peliculas en el tele en fin no me arrepiento.

Y cabe destacar que comparando los beats junto a los beyer custom one pro los custom es una maravilla y impresionante todo detalle no apreciado por los beats puedo apreciar ahora

Cabe decir que como todo auri necesita un poco de rodaje y con el paso de los meses me parece que suena muchisimo mejor a dado un gran cambio

nserra

Yo por lo que se, desde que se separaron ya no los fabrica Monster. Desde entonces en la caja pone como fabricante Beats Electronics. Supongo que ahora la fabricación la llevan ellos mismos (en China evidentemente  ;D), y además parece ser que han mejorado desde que se separaron de Monster...

Saludos.