Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda sobre distintas opciones

Iniciado por JavierYa, Agosto 31, 2013, 03:43:23

Tema anterior - Siguiente tema

JavierYa

Buenas, más que nada decir que llevo días y días buscando diferentes opciones, diferentes auriculares, con posibilidad de amplificar, y vamos definitivamente tengo demasiado lío montado. Busco ayuda definitivamente porque no aclaro ciertos aspectos. Ahí van las dudas.

Opciones de modelos:

-AKG K619dj
-AKG K550 o 551
-Senn ( me gustan los px 360....) los momentum se me escapan del presupuesto
-ATH M50
-Bose AE2i
-Focal Spirit One

Más o menos me gustan esos modelos en cuanto a diseño y porque veo que el precio pues por ahí anda lo que puedo invertir. Simplemente decir que no me importa que sean un poco grandes, tampoco voy a estar con ellos por la calle todo el dia, no me importa sacrificar tamaño. Me gustaría que tuvieran control remoto pero bueno puestos a pedir...pues ya se vería. Oigo todo tipo de música. No soy fan de bajos extremos ni de agudos extremos...quiero buen sonido plano y que se escuche bien y alto. Agradecería el consejo sobre ellos.

Una última cosa, si fuera buena opción también barajo la opción de algún reproductor mp3 con amplificación o que tenga buena salida de audio para mover este tipo de auriculares.

Un saludo a todos.

nserra

De todos los que propones los que mas me gustan y se ajustan a lo que pides son los K550. El problema es que son un poco grandotes para sacarlos a la calle y su cable es muy largo (3m). Su versión portable, los K551 tienen el cable mas corto y con control remoto. No requieren amplificación externa, funcionan conectados a cualquier cosa decente.

Saludos.