Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares con mejor relación calidad-precio.

Iniciado por Cabillas, Agosto 26, 2013, 22:28:16

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

No por ser más baratos deben tener mejor relación. Hay muchos, mi candidato el AKG K 701, por 200€ nuevo o 150€ usado siguen siendo una referencia muchos años después de su lanzamiento. Su "defecto" necesita un ampli potente y cálido amén de estar destinado a música tranquila y detallada y ser muy exigente con las grabaciones por tanto. En su terreno hay que batirlos con un HD 800 que cuadriplica su precio.

Preciosos, comodos y bien construidos quedándome corto son ya una leyenda en este mundillo.



Saludos a todos.



Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

nserra

Yo pronto voy a tener unos, por navidades. Realmente tengo muchas ganas de probarlos  ;D.

Saludos.

Enguera

En cuanto a calidad-precio, 3 son mis favoritos:

KOSS KSC-75...........13 euros




AUDIO TECHNICA ATH-AD700........100 euros (75 de segunda mano)




Y como decía Cabillas, los K701 son mi tercera elección.

Un Saludo.

Dimante

Yo lo tengo clarísimo. Hay un trío que me parece absolutamente imbatible en relación calidad precio:




El k701 en primerísimo lugar, ya que están tirados de precio. Después, lógicamente, los dt880, que también pueden conseguirse por unos 220€ nuevos y mucho menos de segunda mano. Y luego los hd650/600, éstos un poco más caros, pero también unos gigantes.
Y ya descatalogados, los d2000. Otro chollo muy complementario para cualquiera de estos tres ya que es un estilo opuesto logradísimo: diversión y musicalidad a un nivel muy respetable.


herdom

Mil veces mil este auricular y fin del hilo  ;D ;D ;D



Arkadi

Me muevo a otros derroteros.
Teniendo en cuenta lo que valen otros y lo que hacen otros (o más bien lo que no hacen), y teniendo en cuenta lo que vale este y lo que hace este, creo que tienen la mejor relación calidad precio de entre los de gama altísima: Sennheiser HD800.
A.

Sir_Diego

Moviéndose sólo en la segunda mano AKG340.
Por entre 90-120 € lo que ofrecen es inigualable.


Haciendo el camino...

Dimante

#7
Cita de: Arkadi en Agosto 27, 2013, 10:03:59
Me muevo a otros derroteros.
Teniendo en cuenta lo que valen otros y lo que hacen otros (o más bien lo que no hacen), y teniendo en cuenta lo que vale este y lo que hace este, creo que tienen la mejor relación calidad precio de entre los de gama altísima: Sennheiser HD800.
A.

Claro que sí, Andrés. Entre los auriculares de referencia la cosa está clarísima: hd800 de calle. Un auricular que se consigue nuevo por unos 700€ y que compite con modelos de 1000€, 2000€... 4000€...
Pero ponle una fotica, hombre...



Dimante

Y desde luego, los Grado sr60 (sin la i, que son más bonitos y proporcionados a su nivel y uso, y además tienen un cable más decente) son también canela en rama.
Yo aún los busco...

Sir_Diego

El HD800 por eso está teniendo las tensiones de precio que tiene al alza.
La verdad que es una maravilla, pero el LCD3 a mi me gusta infinitamente más. Incluso tendría que mirar unos Edition 10 con más tiempo a como lo hice, si bien estos dos últimos valen el doble que el primero...
Pero como siempre decimos... ¿calidad precio merece la pena?, si entendemos calidad como satisfacción que conseguimos yo creo que si... porque simplemente no hay otro auricular que iguale a su nivel ni a mayor...aunque pongamos una mejora subjetiva del 20% y el precio se doble.
Sólo se escucha una vez, y cada vez peor.
Haciendo el camino...

Arkadi

#10
Se ha discutido mucho sobre sí los LCD3 valen los 2000 euros que cuestan, o si justifican el valer el doble que los LCD2. La gente suele decir que en modo alguno es justificable que valgan el doble. A mi modo de ver, tienen un precio infladisimo, teniendo en cuenta lo que ya te dan unos HD800 por poco mas de un tercio del precio (si, esa es casi la relación real), o los LCD2 que valen la mitad. Pero bueno, auriculares de precio "sospechoso" hay unos cuantos, y si no miremos al Grado PS1000.

Ahora bien, en el debate de la relación calidad precio, esta claro que el rey es el HD800, o el LCD2 también. En esta gama alta, claro, si nos olvidamos de gamas para mi es el que ya se ha dicho, el K701.
A.

pacopino

Los AKG K550.

En el foro de Auriculares-hifi he visto que hacen un tour de los que dicen ser los mejores auriculares calidad-precio del mercado.

Alguien los a probado?



nserra

#12
Cita de: pacopino en Agosto 27, 2013, 14:44:51
Los AKG K550.

En el foro de Auriculares-hifi he visto que hacen un tour de los que dicen ser los mejores auriculares calidad-precio del mercado.

Alguien los a probado?

Yo los voy a recibir en breve. Son los Takstar HI2050. De aspecto se parecen mucho a los DT880 y dicen que en sonido son parecidos, que la diferencia de calidad es mucho menor de lo que el precio indica. En las reviews los están dejando como uno de los mejores auriculares por menos de 150€.

Estoy impaciente por probarlos, parece que han aparecido unos auriculares que se van a quedar bastante tiempo en las listas de mejores auriculares en relación calidad-precio.

Cuando me lleguen ya os contaré.

Saludos.

dexon

Si hablamos de calidad-precio, el del circulito rojo, sin duda:



Rui D.Esco

Cita de: pacopino en Agosto 27, 2013, 14:44:51
Los AKG K550.

En el foro de Auriculares-hifi he visto que hacen un tour de los que dicen ser los mejores auriculares calidad-precio del mercado.

Alguien los a probado?
Personalmente, y si no fuera porque dan mucho calor en los peores días de verano, no necesitaría otros auriculares.