Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Habeis probado los auriculares Bose MIE2?

Iniciado por escubidu84, Agosto 26, 2013, 16:47:29

Tema anterior - Siguiente tema

escubidu84

Buenas a todos. Llevo unos días dándole vueltas a estos auriculares in-ear pero tengo una duda que no he conseguido encontrar/aclarar. Sabeis si estos auriculares van bien para música Rock/Metal??? Me refiero a si responden bien los graves y tal...
En definitiva, vale la pena comprarlos teniendo en cuenta el tipo de música a escuchar?
Gracias!

tudani

De los bose no he escuchado (leido) mucho, pero de otros como los Vsonic GR07 dicen que van muy bien para metal, pero yo creo que si dices el presupuesto y el perfil de sonido t rodo eso, los gurus te podran ayudar mejor.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

charli3

Creo que para rock o metal carecen del impacto necesario, son mas apropiados para generos instrumentales o menos agresivos.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

nserra

Como dice el compañero charli3, estos Bose no son apropiados para estos géneros. En este rango de precios (o menos), puedes encontrar los Yamaha EPH-100 o los Fischer Audio Eterna, los dos con un perfil en V y que van de perlas con rock, metal, etc.

Saludos.

escubidu84

OK!!!
Muchas gracias a todos.
Viendo lo visto... esta claro que no serán los BOSE los elegidos jeje.
Los tenía en mente por la fama de calidad pero está claro que hay que tener en cuenta jeje.
Por cierto, lo del perfil en V que es?

Gracias por todo!

Frank_t

Yo tengo los ie2 y bueno no es que tengan un impacto tremendo,  pero si que tienen,  se acercan mucho al perfil del sennheiser ie8, tienen una escena sonora amplia,  y al igual que los ie8 son mas oscuros que brillantes (un sonido menos detallado)
Por lo que cuestan quizas haya alternativas mejores,  hablan que los yamaha van bien para esos,  y que los eterna iba bastante bien,  yo estuve mirabdonlos consonance pero parece que les falta ese boom para decir que son muy buenos,  que se quedan en buenos
Lo de perfil en v es el perfil sonoro del auricular que buscas,  bajos y agudos realzados,  pero tabien los hay con bajos y medios elevados y agudos contenidos,  como los um3x o los meelec a161p,  que recomiendan para rock,  pero tiran a balanceados osea que quizas tampoco te valgan
Puedes mirar sony que desde mi punto de vista me parecen buenos auriculares,  pero claro no con la misma relacion calidad precio que los vsonic,  pero segun el modelo meren caña a los bajos

spperpi

Hola buenas noches.
Estoy buscando unos segundos auris tengo unos grado 125i para casa y estoy encantado. Hay un compañero que vende los Bosé y me gustaría saber para escuchar al boss, clásica, si voy a encontrar mucha diferencia aunque sólo sea para cuando vaya al parque, a pasear......

Gracias

Si no os gusta esta opción que buscaríais con un presupuesto de 80€

Frank_t

Unos vsonic gr06 irian bien,  realzan medios,  con lo que te vendria bien con la musica que buscas,  sobre todo en voces,
Los Bose tienen la gran pega de que no aislan una m... Y les falta detalle,  pero tienen una gran naturalidad

spperpi

#8
Hola buenas tardes.

La verdad que de los Bose no se habla bien por estos lares, pero el precio es realmente bueno ( 70€ de segunda mano ) mi duda es si no gustan por que se le compara con bowers c5, shure se2xx, vsonic gr07.

Los vsonic gr06 ( 50 €) o los grado igi (85 € ) , son nuevos y para salir a pasear, bus escuchar clasica o boss es mejor opcion? Perdonad mi insistencia pero estoy dos dias leyendo a saco i quiero decidirme ya por favor jajajajajaja el lunes empiezo a trabajar otra vez y los necesito.

Seguid igual ayudais muchisimo.

Frank_t

Los bose no tienen mal sonido pero advertido estas,  tiene mejor sonido vsonic,  y al ser marca china pagas la mitad por no llevar bose en la carcasa

ossaf3

Buenos días compañeros,
Permitídme retome este tema. Estos auriculares se pueden encontrar ahora nuevos por 49 €, e¿n este precio creéis que merece la pena? Mi intención es sustituir los propios del iphone, buscando evidentemente mejor calidad y que sea un desembolso asumible, me pusieron este móvil en el curro y todavía no le he usado nunca para escuchar música. Para escuchar música en casa con otras fuentes ya tengo unos cuantos orejeros.
Escucho todo tipo de música, especialmente vocal femenina, folk celta, etc...
Parece que están sacando a la venta algún stock de una tienda en Baleares y quisiera saber si merecen la pena según vuestra opinión.
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
OssaF3

oraculin2002

Hola. Yo tengo lo Bose IE2 (igual pero sin micro y controles para iphone) y estoy contentisimo. No se te caen de las orejas ni corriendo ni saltando y el sonido muy bueno...
He probado con unos B&W C5 pero son muy complicados de poner y en mi caso hasta me hacían dańo.
Te recomiendo los Bose. 1 saludo

rubnflorentin

hola, yo compre uno la semana pasada... tienen un buen diseno y se sienten muy robustos.
el problema q tengo con ellos es q no se ajustan a mis oidos  :(, deberias de probar si van con tus oidos antes de comprarlos pues a mi me costaron como 100 uss!