Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda Auriculares.

Iniciado por pacopino, Agosto 25, 2013, 01:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

pacopino

Hola. Soy Paco. He estado leyendo alguna vez este foro y me he decidido a registrarme.  Queria consultar una dudilla.

Tengo casi decido comprarme unos AKG K550 a un amigo. Los he escuchado y se escuchan bien. pero me falta bombo.
Me los deja en 120 euros y son casi nuevos. Sobre ese precio que auriculares cerrados hay que tengan mucho bombo y se escuchen tan bien como esos AKG.

los escucharía con el móvil y me voy a comprar un amplificador de potencia que luego ya preguntare  en el otro apartado sobre cual es mas potente dependiendo del amplificador que compre

Sir_Diego

Si no te satisfacen no te hagas con ellos, otras opciones tendrás, presupuesto tienes para ello, lee o espera a que te aconsejen los "gravistas" pero antes di los tipos de música que escuchas para que te puedan concretar más porque tendrás auriculares con buen grave pero más planos que otros, o con grave más rápido u otros profundo...con más escena o menos...etc.
Haciendo el camino...

pacopino

Escucho musica dance, progresiva, pop, rock. Musica con mucho grave.

muduni

Los shure 750dj o ath m50 te gustaran.
Son mejores los shure.

pacopino

Los shure tienen muy buena pinta. Los audio técnica también los he mirado. Salen bien de precio. Pero hay gente  que habla muy bien y otros que hablan muy mal.

arcibustre

Cita de: pacopino en Agosto 25, 2013, 19:29:37
Los shure tienen muy buena pinta. Los audio técnica también los he mirado. Salen bien de precio. Pero hay gente  que habla muy bien y otros que hablan muy mal.

Yo soy de los que hablan bien de los ATH M 50 pero si sólo los utilizas con música electrónica, si también los quieres utilizar con rock seguramente los graves te parecerán lentos en ejecución.

Otro punto que tienen en contra és que el cable no se desmonta como en los Shure.

Saludos

Enviado desde el infierno !!


perikote28

Pues mire los beyerdynamic custom one pro, a mi me parece que tiene buenos graves y para cualquier tipo de musica variada lo veo bien


Cuestion de probarlo

arcibustre

Cita de: perikote28 en Agosto 26, 2013, 17:34:34
Pues mire los beyerdynamic custom one pro, a mi me parece que tiene buenos graves y para cualquier tipo de musica variada lo veo bien


Cuestion de probarlo

Los COP los compré en Amazon cuando costaban 160€ y no sonaban mal, además puedes ponerles más graves ó menos según tu gusto con las aberturas que llevan las copas. Finalmente los devolví porque no me acostumbré al efecto ventosa que producían en los oídos el tipo de almohadillas que llevan, me parecían claustrofóbicos la sensación de vacío que me hacían y dañino a mis oídos.

Saludos

Enviado desde el infierno !!


pacopino

Gracias. Voy a informarme sobre esos audiotechnica.