Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auriculares in-ear hasta 100€?

Iniciado por never1991, Agosto 20, 2013, 20:52:22

Tema anterior - Siguiente tema

never1991

Buenas,
Ante todo, me presento y os mando un saludo a todos en mi primer mensaje!

Os cuento, en las vacaciones he perdidos mis auriculares Sennheiser in-ear CX300-II y necesito vuestra ayuda para la elección de unos nuevos y aprovechando, de mejor calidad.

Seguramente me digáis que me he hecho un favor a mi mismo perdiéndolos jeje pero para mi tenia buen sonido por el precio que tenían.

Los quiero solo in-ear, que sean pequeños y se ajusten bien. Escucho todo tipo de música aunque básicamente electrónica-hardcore y también rock-metal. Me gustan mucho los graves definidos, claros pero en general un sonido definido. Vamos, que se oigan muy bien jeje. Tengo un presupuesto de hasta 100€ maximo.

El tema es que me gustaría probar diferentes modelos para decidirme con el adecuado. En Barcelona hay alguna tienda física donde puedas probarlos?

Muchas gracias de antemano!

Frank_t

#1
¡Bienvenido!
Estirate y vete de cabeza por los vsonic gr07 bass ediction,  estan de oferta ahora,  tendras auriculares decentes para una temporada,  sino unos tpeos,  puedes probar con unos vsonic vsd1,  y si quieres una v marcada,  aunque no se si con tanta definicion como los anteriores unos yamaha eph100

nserra

Te hubiera dicho lo mismo que el compañero Frank_t, estírate un poco y ve a por los GR07 Bass Edition, que ahora están por 117€ y son probablemente uno de los mejores IEM universales que hay. Si no puedes estirarte tanto, los nuevos Vsonic VSD1 también te irían muy bien con esos estilos. Los Tpeos H100 o los Yamaha EPH 100 también te podrían ir bien.

Con cualquiera de estos vas a acertar, ya que los que tenias ahora tienen una relación calidad precio pésima, osea que si que te has hecho un favor perdiéndolos  ;D.

Yo soy de Barcelona y en general los modelos que tienen en las tiendas de por aquí no valen la pena. Todo lo bueno en general (te lo digo por experiencia), lo encuentras por Internet. Además, en ningún lugar dejan probar auriculares in-ear por temas de higiene. Tienes que comprarlos a ciegas, pero no te preocupes, los Vsonic o los Tpeos vienen con un montón de almohadillas, así que no vas a tener problemas  ;D.

Saludos.

never1991

Muchas gracias a los dos!
Voy a mirarme los VSonic entonces. El GR7 Bass Edition puede colocarse en posición normal dentro de la oreja? Es decir, sin pasar el cable por detrás de la oreja sino directamente colgando como un auricular estandard?

Las fotos que he visto de él lo muestran como que su colocación debe ser con el cable por detrás y me podría parecer incomodo.

En que tienda los puedo encontrar a esos precios y comprar con seguridad? Quiero mirarme también el VSD1 y el Tpeos que me comentáis.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Frank_t

Aqui en España hay una tienda online,  headphoniacs,  lleva un par de meses dedicandose a auriculares,  pero parece que llevan dedicandose a otro tipo de mercado de antes,  osea que son buenos profesionales,  alli encotraras todos los que te hemos indicado menos los yamaha,  y es alli donde estan las ofertas
El gr07 por lo que tengo entendido es recomendable ponerlo por encima de la oreja,  hacia abajo puede ser que tambien pero parece que esta mas hechos para esa manera,  el que si admite las dos posiciones bien es el vsd1, es mas el vsd1 tienes los canales orientados para no ponerlo por encima de la oreja,  cuando los colocamos con las guias los canales quedan invertidos,  osea para clasica o en general cualquier banda de rock o de lo que sea vas a escuchar los instrumentos del lado cambiado,  lo tendrias que tener en cuenta tambien
De los vsd1 hablan que es un 80–90 la calidad del gr07
Tambien piedes mirar los meelec a161p, por amazon uk andan sobre los 70 euros,  pero suenan muy bien para su precio,  lo unico que pierde un poco de calidad de construccion con respecto a tpeos y vsonic,  pero son lo suficientemente resistentes (cuidado con los tirones)

never1991


Muchas gracias!

Me ha sorprendido el precio del VSD1 por solo 38€ si se dice que es el hermano pequeño del GR07. Otro que me ha llamado la atención ha sido el P-teos H100KG. Especialmente por su construcción y sensación de ser cómodo, aunque claro, no tendrá la calidad ni los bajos tan contundentes del GR07 bass.

Sigo investigando...

nserra

No te pienses. No los he probado pero por lo que he leído, los T-Peos H100 tienen mejores bajos que los GR07 Bass Edition. Que se llamen así no significa que tengan muchos, solo un poco realzados respecto al GR07 normal. Aun así, siguen siendo unos auriculares equilibrados. Para los géneros que escuchas, mejor unos que tengan el perfil en V, como los H100 o los EPH100. Los VSD1 he leído que no son tan en V pero que también brillan en estos géneros. Otros que también van bien con estilos cañeros son los Fischer Audio Eterna, aunque en estos el cable va por detrás de la oreja. A mí personalmente me resulta mas cómodo, pero bueno, supongo que depende de cada uno.

Saludos.

never1991

Umm... pues en ese caso sumamos un punto a favor a los P-teos H100KG, ya que me gusta que el bombo tenga una buena pegada sobretodo con música electrónica. Y en general, un sonido "con cuerpo" jeje.

En cuanto a definicion y calidad de sonido habrá mucha diferencia con los GR07 bass? Los voy a utilizar con un iPod Nano de 4gen. Ahora mismo estoy entre estos dos jeje

A mi tambien me gusta el cable detrás, por el cuello, los suelo enrrollar a mi gusto para dejarlos a mi medida. Hay variaciones de sonido al hecho de hacer varios nudos en el cable?
A ver si me decido en esta semana.